NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRYSTAL PALACE 0-1 CHELSEA

Crystal Palace 0 - Chelsea 1: gol, resumen y resultado del partido

Kanté resolvió en una jugada de delantero centro un partido complicado ante un ultradefensivo Crystal Palace. Los blues mandaron dos balones a los palos. Giroud se fue lesionado

Actualizado a
Crystal Palace 0 - Chelsea 1: gol, resumen y resultado del partido
DAVID KLEINREUTERS

El fútbol no siempre es justo. En Selhurst Park lo fue. Aunque menos de lo que debiera. Corto resultado el que se llevó el Chelsea frente al Crystal Palace. Los blues merecieron ganar con más holgura. Ocasiones para ello tuvieron. Dos palos y dos tantos anulados a Giroud (que se fue lesionado) fueron botín inerte para un equipo controlador también en la posesión.

¿Y los locales? Un muro. Dique eficaz en eso de defender a Guaita, pero no en las tareas de poner en apuros a Kepa. En todo el partido no tiró ni una sola vez a puerta.  Sí lo hizo con eficacia en los visitantes Kanté. Suyo fue el 0-1. Un gol de '9' que definió un '6' con el '7' a la espalda. Galimatías matemático que tiene feliz resolución en lo que se refiere a las cuentas de la clasificación. El Chelsea es cuarto con cinco puntos de ventaja frente al Arsenal, aunque aún muy lejos del líder.

El Liverpool (a once puntos) parece por ahora hito inalcanzable. No así el Manchester City (derrotado precisamente hace una semana por el Crystal Palace) que hoy tiene duelo sencillo frente al Bournemouth, pero que comenzará año frente al propio Liverpool. Sarri quiere su tercera posición. Y con partidos de tan claro dominio como el de hoy, no será raro ver como lo consiguen. 

Así hemos narrado en As.com el Crystal Palace 0–1 Chelsea: