NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO 0-0 SPORTING

Lugo 0-0 Sporting: resumen y resultado del partido

Así vivimos el Lugo 0-0 Sporting: Los dos porteros fueron los principales protagonistas. Primero Mariño, después Juan Carlos con un paradón a Carmona. El Sporting sigue invicto con José Alberto López y ya se asoma a playoff.

Actualizado a
Lugo 0-0 Sporting: resumen y resultado del partido

Última hora del Lugo 0-0 Sporting en directo: LaLiga 1I2I3, jornada 19

Previa del Lugo - Sporting en directo: LaLiga 1I2I3, jornada 19

Se ha colgado el cartel de no hay billetes para despedir el último encuentro del año en el Anxo Carro. Lugo y Sporting se miden cara a cara en el partido que abre la jornada sábado. La llegada de José Alberto ha provocado un gran cambio en el Sporting no solo de juego sino de resultados. También podemos decir lo mismo del Lugo que está rindiendo a buen nivel debido al cambio de mentalidad de los jugadores.

Lugo

Personalidad para este tipo de encuentros, durante la semana hemos oído en más de una ocasión a su entrenador reclamar personalidad en sus jugadores. Alberto Monteguayod es consciente de que si sus chicos juegan como en estás últimas semanas serán capaces de llevarse los tres puntos sin problema.

Este partido será especial para Juan Muñiz ya que jugó en el Sporting en el inicio de su carrera como jugador: “Aunque quedan pocos compañeros de cuando estuve, para mi siempre es especial enfrentarme al Sporting porque hay gente a la que le tengo mucho cariño”, afirmó en rueda de prensa.

As a seguir: Cristian Herrera se convirtió en el pichichi del Lugo el pasado fin de semana al anotar ante el Almería. Sin embargo, la cifra no supera los cinco goles y ante el Sporting buscará seguir con las buenas sensaciones.

Sporting

El cambió de técnico ha lavado la mala imagen dado por el Sporting y ya son cinco partidos sin conocer la derrota, cuatro en Liga y una en Copa. El objetivo del club es volver a Primera pero antes tiene un largo camino por recorrer y la siguiente parada es el Anxo Carro donde habrá más de 1.200 aficionados sportinguistas apoyando a los suyos.

Durante la semana vimos a Bertín entrenar con el primer equipo, José Alberto ya le entrenó en el B y la idea es que vaya cogiendo confianza y poco a poco entre en la dinámica junto al resto de sus compañeros.

As a seguir: Carmona, el centrocampista con más personalidad dentro del vestuario y ya es un referente para sus compañeros. Además, el propio Carmona ha logrado ver puerta en seis ocasiones, por lo que es un arma muy peligrosa cerca del área.