NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO 0-0 MÁLAGA

Oviedo 0-0 Málaga: resumen y resultado del partido

Así vivimos el Oviedo 0-0 Málaga: Empate sin goles en un Carlos Tartiere que mostró cierta impaciencia. Los azulones han sumado 2 de los últimos 12 puntos. El Málaga, segundo a espera de que juegue el Depor.

Actualizado a
Oviedo 0-0 Málaga: resumen y resultado del partido

Última hora del Oviedo 0-0 Málaga de la decimonovena jornada de LaLiga 1I2I3

Previa del Oviedo-Málaga en vivo: decimonovena jornada de LaLiga 1I2I3

Ambos conjuntos llegan con rachas muy distintas. Los locales encadenan tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y el Málaga ha recuperado la sonrisa con dos victorias consecutivas tras un pequeño bajón en su objetivo de volver a Primera División.

Oviedo

Los locales llegan con muchas dudas y con la continuidad e Anquela en el aire si no se consigue la vicotira ante el Málaga. Las malas noticias se acumulan tras la lesión de Ibrahima que estará alejado del verde entre 4-6 semanas. 

Anquela confía en su trabajo y no se preocupa por su continuidad: "¿Mi futuro? Eso a mí no me preocupa, solo que el Oviedo gane. No damos la sensación de muertos, jamás".

As a seguir: Bárcenas. El extremo es uno de los grandes peligros del Oviedo. Sus internadas al área pueden complicar mucho a la defensa rival.

Málaga

Los visitantes llegan con la ilusión de terminar el año entre los dos primeros clasificados llevándose los tres puntos del Carlos Tartiere, tras superar una pequeña mala racha de resultados con dos victorias seguidas que han devuelto la confianza al equipo.

  asegura que el partido no será fácil: "Será un partido complicado, igualado y ante un buen equipo. Tiene buenos jugadores, no está haciendo malos encuentros".

As a seguir:Harper. El delantero es el hombre de moda de los visitantes y espera volver a reencontrarse con el gol para darle los tres puntos a su equipo.