NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 2-0 NÀSTIC

Mallorca 2 - Nástic 0: goles, resultado y resumen del partido

El Mallorca puso fin a su racha de dos derrotas consecutivas con un triunfo cómodo ante un Nàstic colista y sin mordiente. Estupiñán y Stoickkov hicieron los goles. Vuelta al play-off

Actualizado a
Mallorca 2 - Nástic 0: goles, resultado y resumen del partido

Un partido. Dos deportes. Mallorca y Nàstic jugaron hoy a dos cosas distintas en Son Moix. Los locales, a fútbol. A fútbol del que ahora se lleva. Ése de posesiones eternas con ánimo asesino, de laterales desdoblados y llegadores por doquier. Los visitantes jugaron a otra cosa. Casi a defender como en balonmano. A parapetarse sin saber muy bien como atacar. A agazaparse esperando un algo que quedó en nada. Barreiro fue verso suelto en las cercanías del área contraria. Y así es (casi) imposible.

Hoy el colista es más colista pese al fogonazo de esperanza cosechado hace siete días cuando venció al Extremadura en Almendralejo. El Mallorca espanta su mala racha de dos derrotas consecutivas y, de paso, cierra 2018 momentáneamente en puestos de play-off. La culpa la tuvieron los goles de Estupiñán y Stoichkov. 

El primero fue una obra de orfebre con la pizarra. Un remate seco desde la frontal después de que con sus movimientos los atacantes bermellones licuaran la zona por donde tenía que entrar el remate del lateral. Y entró. Zurdazo impecable. Buen gol. También fue espléndido el de Stoichkov tras una cabalgada eterna de Lago Junior, ese hombre sin fin en sus arrancadas que asistió a Abdón. El delantero no pudo rematar el pase, pero sí su compañero, que tras regatear a Bernabé, marcó a placer e hizo justicia a lo visto sobre el césped: un partido, dos deportes. 

Así hemos narrado en As.com el Mallorca 2-0 Nàstic: