NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 2-1 ALCORCÓN

Osasuna 2-1 Alcorcón: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Osasuna 2-1 Alcorcón: Eddy Silvestre adelantó a los alfareros al inicio del segundo tiempo pero los rojillos le dieron la vuelta. Segunda derrota seguida para el Alcorcón. Osasuna se asoma a playoff.

Actualizado a
Osasuna 2-1 Alcorcón: resumen, goles y resultado del partido

Última hora del Osasuna 2-1 Alcorcón en directo:

Previa del Osasuna-Alcorcón: Laliga 1I2I3, jornada 18

El ecuador de la competición se aproxima y esta tarde viviremos un verdadero duelo por el ascenso a Primera. Nuestros dos protagonistas quieren seguir escalando posiciones para llegar a los meses de primavera en los que se decide todo con esa ventaja. El Osasuna lleva una buena progresión en el último mes pero no le sirve para entrar en el playoff donde está a tan solo tres puntos de distancia. En lo que le corresponde al Alcorcón, los alfareros perdieron el liderato por sus dos últimos tropiezos y llegan a El Sadar con la intención de poner punto y final a este bache.

Osasuna

El equipo navarro tiene que hacer las cosas bien para poder sacar un resultado positivo ante el conjunto revelación de la temporada. El empate ante el Albacete frenó su progresión y hoy buscarán los tres puntos para terminar por agrandar la herida de los alfareros

Luis Parea se pierde los últimas fechas del año por una fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie derecho, no volverá hasta el año que viene. Rubén García sigue en duda para el encuentro de esta tarde y Ariadne volvió a los entrenamientos de manera parcial por lo que será duda hasta horas antes del choque.

As a seguir: Juan Villar. El ariete suma siete goles siendo el máximo goleador del club y llega en racha tras anotar la jornada pasada al Albacete.

Alcorcón

Las dos derrotas han frenado el gran inicio de los alfareros que han vuelto a poner los pies en la tierra. A los viente minutos se quedaron con un hombre menos y el penalti anotado por el Reus les remató por completo. El objetivo del club es la permanencia pero una vez llegado casi al ecuador el rumbo parece ser otro, el de luchar por hacer historia.

Cristóbal Parralo hizo un llamamiento al optimismo: "Nos tenemos que levantar entre todos. El equipo a nivel de esfuerzo y trabajo no le podemos reprochar nada, en cuanto a saber manejar ciertas situaciones yo creo que sí".

As a seguir: Sangali, el extremo es uno de los jugadores más peligrosos del Alcorcón esta temporada pero en la derrota ante el Reus no cuajó una buena imagen, influido también porque su equipo jugó con un hombre menos.