NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 4-4 LEVANTE

Eibar 4-4 Levante: resumen, goles y resultado del partido

Resumen y goles del Eibar 4-4 Levante. Mayoral, en la prolongación, salva un punto para los granotas en un encuentro en el que los armeros llegaron a ir dos veces por delante en el marcador.

Actualizado a
GRAF4005. EIBAR, 09/12/2018.- El centrocampista del Eibar Fabián Ariel Orellana, y el centrocampista del Levante José Ángel Gómez Campaña (i), durante el partido de LaLiga Santander correspondiente a la decimoquinta jorn
Juan HerreroEFE

Canto al fútbol en Ipurua en un partido de locos, con constantes ocasiones de gol, que acabó con reparto de puntos gracias al tanto de Mayoral en el tiempo de prolongación. Antes, ya había pasado de todo. Sergi Enrich adelantó al Eibar en el minuto 7 tras una bonita asistencia de cabeza de Charles. Sin embargo, el Levante reaccionó dos minutos después empatando por medio de Morales y se acabó poniendo por delante con un tanto de Róber Pier (25'). 

El Eibar dominó el resto de la primera parte, con una posesión de balón en torno al 70%. En el segundo tiempo siguió el monólogo y llegaron al fin los goles. Escalante (56') y Charles por partida doble, primero de penalti y después tras rematar un balón rechazado por Oier (60' y 64'), daban el triunfo momentáneo a los armeros. Ya por encima del minuto 90, Cote cometía una falta en el lateral derecho de su área y Rochina ponía un centro perfecto que Mayoral remataba a la red en el segundo palo. Empate en una auténtica fiesta del fútbol en Ipurua.

Así vivimos en As.com el Eibar 4-4 Levante: LaLiga Santander, jornada 15