NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - RAYO MAJADAHONDA

Iriondo, al asalto del Carranza

Un Cádiz en racha (seis victorias en seis jornadas) se enfrenta al Rayo Majadahonda, que visita por primera vez en su historia el fortín cadista.

Actualizado a
Aitor Ruibal, jugador del Rayo Majadahonda.
RAFA APARICIODIARIO AS
Ampliar

Cádiz y Rayo Majadahonda miden sus fuerzas en el Carranza con inercias muy diferentes. Los andaluces se están mostrando imparables en las últimas jornadas, mientras que el equipo madrileño quiere volver a ganar, tras dos partidos sin hacerlo, y acabar con la irregularidad en sus resultados. 

Es cierto que la racha de victorias del equipo de Álvaro Cervera se rompió el pasado martes ante el Espanyol. El gol de Hernán Pérez sirvió para igualar el global y dejar fuera de la Copa a los cadistas por el valor doble de los goles. Sin embargo, la imagen del equipo volvió a ser buena, puso al cuadro catalán contra las cuerdas y tuvo ocasiones de gol. Pese al resultado, se puede seguir diciendo que el Cádiz continúa en racha. Seis victorias en las últimas seis jornadas de LaLiga 1,2,3 lo avalan.

Como contratiempo, la escuadra amarilla tiene varias bajas. Las más importantes en las bandas, ya que no podrá contar ni con Salvi ni con Jairo, claves en la racha de las últimas semanas. Por tanto, Cervera deberá cambiar la forma de jugar y también de colocar a los jugadores en el campo. Todo apunta a que Agra ocupará el costado diestro y se abren las opciones para la banda izquierda. Manu Vallejo podría caer al extremo zurdo y Álex hacer de enganche, ya que vuelve José Mari.

El Majadahonda, a por la tercera victoria a domicilio

El Rayo Majadahonda viene de sacar un valioso punto ante el Depor en la anterior jornada y busca empezar a encontrarse cómodo como foráneo, una condición bajo la que sólo ha sacado dos de ocho triunfos posibles en este inicio liguero. Con varios puntos de colchón sobre el descenso, el equipo majariego llega sin presión y con la mirada puesta en seguir creciendo poco a poco en una histórica temporada en la que están dejando buenas sensaciones con un juego alegre y vistoso.

Los madrileños llegan heridos por la numerosas bajas en todas sus filas. Iriondo no podrá contar para el duelo en el Carranza con algunos de sus titulares: Óscar Valentín y Rafa López no han logrado recuperarse a tiempo de sus lesiones, mientras que Aitor García no podrá jugar por la cláusula del miedo. Para el primero de estos, todo apunta a que el técnico apostará de nuevo por Guerrero, una de las perlas de la cantera majariega que cuenta con ficha en el Juvenil, que convenció en su debut ante el Deportivo. En la defensa, se espera que repita la línea de tres centrales de Galán-Verdés y Morillas. Y, en el ataque, Aitor Ruibal parece alzarse como indiscutible y la duda estaría en su acompañante, que se baraja entre Toni o Nico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario