NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - MÁLAGA

Un Málaga con dudas se mide hoy al mejor Mallorca

Los de Moreno, siete jornadas invictos. Vuelve Adrián (18:00, Mov. Partidazo). El Málaga, dos puntos en sus últimas seis salidas.

Actualizado a
De izquierda a derecha Diego González, Lombán y N'Diaye ayer entrenando.
MALAGA CF
Ampliar

El mejor Mallorca recibe al Málaga más dubitativo (sigue el partido en directo en As.com). El equipo balear lleva siete jornadas sin conocer la derrota en tanto que los blanquiazules solo han sumado dos puntos en sus últimas seis salidas y podrían abandonar los seis primeros puestos si pierden esta tarde y el Cádiz derrota mañana al Rayo Majadahonda.

Vicente Moreno, el técnico que paró la caída y ha devuelto la ilusión a la afición mallorquinista recupera efectivos. El centro del campo titular vuelve a estar disponible, casos de Pedraza tras cumplir un partido de sanción y de Salva Sevilla recuperado de su lesión. Todo apunta a que el técnico mantendrá en la portería al joven Parera a pesar de la recuperación de Reina y que la ausencia del capitán Xisco Campos en defensa será cubierta por el argentino Franco Russo. Así mismo, la ausencia por lesión de Aridai en la banda derecha parece que será para Valcarce. En la punta de ataque repetirá Álex López con la ayuda en el capítulo goleador del costamarfileño Lago Junior.

Por su parte, Juan Ramón Muñiz alivia la mala fortuna de este curso con las lesiones, nada menos que 13, con la recuperación de Adrián que no jugó contra el Granada por culpa de una dolencia en los cuádriceps de su pierna derecha. Los kilómetros que corre (12 partido) y su inteligencia táctica fueron añorados por los malaguistas en la pasada jornada en la derrota contra el Granada. Aunque Muñiz no es muy partidario de los cambios radicales en su once base, no es descartable alguna novedad en la defensa o por los extremos. Partido interesante entre dos equipos que ya se han posicionado para competir en la zona alta y que quieren asegurarse un final de año plácido y alejado de temblores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario