NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL SOCIEDAD 2-0 CELTA (3-1)

Real Sociedad 2-0 Celta en directo: Copa del Rey en vivo

Así vivimos el Real Sociedad 2-0 Celta: el canterano abrió el marcador con un golazo en el 10' y el belga reafirmó su buen momento con otro genial tanto en el 27'. El Celta no encontró la manera de engancharse al encuentro.

Actualizado a
Real Sociedad 2-0 Celta en directo: Copa del Rey en vivo
AMAIA ZABALODIARIO AS

Así vivimos el Real Sociedad 2-0 Celta: Copa del Rey

Previa del Real Sociedad - Celta: Copa del Rey

Real Sociedad

La Real juega en casa y tiene el resultado a su favor. El aliento de la grada puede resultar fundamental para derrocar al Celta y pasar a octavos de final. A pesar de que le valga el empate sin goles para pasar a octavos, los donostiarras no saldrán a especular con el resultado para no llevarse el susto. Asier Garitano recupera a Elustondo y Bautista. No podrá contar con los lesionados Llorente, Navas, Sangalli, Concha y Merquelanz.

As a seguir: Ruben Pardo. Tendrá una nueva oportunidad para llevar la manija del equipo realista tras varios partidos en los que ha perdido su protagonismo inicial.

Celta

Cardoso no da mucha importancia a la Copa, prefiere centrarse en la competición doméstica. Por ello, el Celta presentará un once plagado de suplentes. La falta de ritmo será un inconveniente para muchos jugadores celestes en este partido de vuelta. Jensen y Lobotka son las únicas bajas por lesión en el Celta, aunque Radoja tampoco jugará por orden del club vigués.

As a seguir: Sergio. Fue relegado al banquillo en el último partido de LaLiga y hoy volverá a jugar de inicio tras el varapalo de su suplencia.