NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - OSASUNA

Partido de esperanzas y miedos

Mientras los sorianos están al borde del precipicio, los de Enrique Martín quieren empezar a coger una dinámica positiva de resultados.

Actualizado a
Los resultados han puesto a López Garai en una mala situación.
Txema Morera / Diario As
Ampliar

Numancia y Nastic se miden en Soria en un partido donde los dos quieren poner tierra de por medio con la parta baja de la clasificación (sigue el partido en directo en As.com). Mientras los sorianos están al borde del precipicio, los de Enrique Martín quieren empezar a coger una dinámica positiva de resultados. En los rojillos, para este encuentro habrá pocas variaciones en relación al partido de Mallorca. La principal es que Higinio podría actuar como referente ofensivo en detrimento de Viguera. De nuevo la pareja de centrales estará formada por Atienza y Gutiérrez, continuando Escassi en el centro del campo para darle más contundencia y apoyo a Diamanká. Las bandas para Oyarzun y Yeboah, quien regresa al once tras la sanción de la pasada jornada.

El Nàstic llega a Soria con muy buenas sensaciones. El punto cosechado la pasada jornada ante el Almería ha devuelto la confianza a un grupo que ha aprendido a competir. Enrique Martín considera que su equipo ya sabe cómo jugar y tiene la misión de sacar al Nàstic del descenso antes de Navidad. La papeleta se antoja complicada y más teniendo en cuenta que los grana todavía no han ganado fuera este curso. Pero hay confianza y el técnico ya ha consolidado el 3-5-2. Además, Ramiro Guerra e Imanol han dado seguridad a la medular y arriba, Manu Barreiro ya ha visto portería. El Nàstic necesita alargar las buenas sensaciones con un triunfo. No le queda otra. Ya sólo juegan finales porque son colistas y vislumbran la permanencia a cinco puntos. Una nueva derrota, ya sería la décima, les metería aún más la cabeza en Segunda B. En los sorianos, todo lo que no sea ganar significaría un cambio en los acontecimientos. López Garai está en la cuerda floja.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario