NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 2-1 TENERIFE

Sporting 2 - Tenerife 1: goles, resultado y resumen del partido

Dos golazos del Sporting (Babin y Djurdjevic) prolongan la buena racha de José Alberto frente a un Tenerife que tuvo el empate en el último minuto. Mariño evitó el 2-2 de Milla en el 94'

Actualizado a
Sporting - Tenerife en directo: LaLiga 1I2I3, jornada 16 en vivo
PACO PAREDESDIARIO AS

Hacía tiempo que el Molinón no tremaba más que para protestar. Lo hacía como rutina entre asientos vacíos, hastiado por la era Baraja. Con José Alberto ha cambiado todo. Las gradas se llenan. El equipo gana. Sólo una cosa continúa. El Molinón sigue tremando. Pero ahora lo hace a ritmo de golazos. Hoy hubo dos. Suficiente para apuntalar un triunfo que también tiene mucho de vuelo sin motor. El que se marcó Mariño en el 94' para evitar que Milla hiciera el empate. 

Fue la estirada del portero punto y final perfecto a un partido que desbordó emociones por todos lados. Se guardaron para una segunda parte intensa tras una primera mitad sosa. Pero que el prólogo aburriera al respetable (hubo pitos) no evitó el estallido de felicidad tras el descanso. Lo provocaron Babin con una semivolea en remate de córner y, sobre todo, Djudjevic. El serbio se estrenó en Liga con un golazo fabricado por él mismo. Control, remate casi de espaldas en la frontal y pelota a la escuadra. El 2-0 es uno de los tantos más bonitos de esta Liga 1|2|3.

Menos bonito fue el que hizo Naranjo para acortar distancias tras una bola muerta dentro del área. En verdad era el segundo que marcaba el Tenerife, pero el primero se lo anularon a Acosta por centímetros en fuera de juego poco antes de que el Sporting abriera la lata en este partido, segundo triunfo consecutivo de los rojiblancos en la era José Alberto. Victoria casi tectónica. 

Así hemos narrado en As.com el Sporting 2-1 Tenerife: