NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - ZARAGOZA

El Zaragoza pone a prueba la solidez del Alcorcón

El Alcorcón cuenta con las bajas de Casadesús, Nono y Dani Jiménez (20:30, GOL). Lucas Alcaraz introducirá algunas novedades.

Actualizado a
El Zaragoza visita Alcorcón con la intención de bajar la euforia de los alfareros.
ALFONSO REYESDIARIO AS
Ampliar

El Real Zaragoza tuvo una esperanzadora reacción en la segunda parte frente al Mallorca y ahora quiere prolongarla nada menos que en Santo Domingo, donde el sorprendente líder de Segunda hasta anoche (ahora es el Depor) viene despachando a sus visitantes sin ningún tipo de contemplaciones: seis victorias y un empate en su hoja de servicios como local (sigue el partido en directo en As.com). El Alcorcón dobla en puntuación al equipo aragonés (30 por 15) y sólo ha recibido un gol en su estadio, así que la empresa es de máxima dificultad, pero ya se sabe que en esta categoría las sorpresas están a la orden del día.

Lucas Alcaraz mantendrá su disposición táctica con tres centrales y dos laterales largos, aunque introducirá algunas novedades en la alineación. Benito y James, dos de los revulsivos frente al Mallorca, ingresarán en el once titular en detrimento de Delmás y de Zapater, mientras que Gual parece que tendrá que esperar de nuevo su oportunidad desde el banquillo porque el técnico del Zaragoza dejó muy claro en su conferencia de prensa que "es complicado jugar con tres arriba con este sistema".

El Alcorcón ha vivido una semana soñada. El conjunto alfarero alcanzó el liderato con muchas dosis de épica en su último partido contra el Elche. Líderes, con números de récord y con licencia para soñar. Sin embargo, todo esto no atraviesa la puerta de su vestuario. Durante la semana las declaraciones de los protagonistas han sido de absoluta calma, empezando por su entrenador.

El Alcorcón cuenta con las bajas de Casadesús, Nono y Dani Jiménez. Gavilán será duda hasta última hora por molestias musculares.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario