NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA 1- URUGUAY 0

Francia 1-0 Uruguay: resumen, goles y resultado

Los de Deschamps vencieron a Uruguay, donde Cavani lo intentó y Suárez apenas apareció. Mbappé se marchó lesionado del hombro y Griezmann provocó el penalti.

Actualizado a
Francia 1-0 Uruguay: resumen, goles y resultado
FRANCK FIFEAFP

Así vivimos el Francia 1-0 Uruguay

Previa del Francia-Uruguay

La vigente campeona del mundo recibe a la selección uruguaya en la segunda jornada en este parón FIFA. El encuentro tendrá lugar en el Stade de France, Saint-Denis.

Francia

Los de Didier Deschamps se quedaron fuera de la Final Four de la Liga de Naciones en un complicado grupo con Holanda y Alemania, que desciende de categoría.

Los actuales campeones del mundo cayeron ante Países Bajos en el primeros de los dos partidos que han jugado en esta fecha FIFA por 2-0 tras los goles de Wijnaldum y Memphis Depay, de penalti.

Uruguay

El combinado entrenado por Óscar Tabárez quiere acabar con su particular mala racha, en la que encadena tres partidos seguidos perdiendo.

Una vez finalizada la Copa del Mundo, Uruguay goleó a México por 1-4 antes de caer frente a Corea del Sur (2-1), Japón (4-3) y Brasil (1-0), este último hace apenas unos días con un gol de Neymar de penalti.