NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE NACIONES: INGLATERRA - CROACIA

Inglaterra - Croacia en directo: Liga de Naciones, en vivo

Sigue en vivo y en directo el Inglaterra - Croacia, partido del grupo 4 de la Liga A de la Liga de Naciones, que se juega hoy 18 de noviembre a las 15:00 horas en Wembley

Actualizado a
Con este gol Kane adelantó a Inglaterra.
REUTERS

Segunda parte del Inglaterra 1-1 Croacia: grupo 4, Liga A, Liga de Naciones

Previa del Inglaterra - Croacia: grupo 4, Liga A, Liga de Naciones

El atractivo de este partido no es sólo el de sus protagonistas, sino que las opciones de que España juegue la final a cuatro de la Liga de Naciones dependen de su resultado final. El ganador del choque pasa a la siguiente fase, mientras que un empate clasificaría a La Roja.

Inglaterra

"Creo que los dos equipos estamos siempre bien preparados y que tenemos una oportunidad brillante para alcanzar unas semifinales. Ambos iremos a por el partido", comentó el entrenador de la selección inglesa Gareth Southgate en la previa del partido. 

Kane, Trippier, Sterling, Rashford, Henderson, Stones y Walker apenas sumaron minutos, por lo que Inglaterra llega bastante descansada a la importante cita de esta tarde.

As a seguir: Harry Kane. Siempre muestra una gran superioridad en el área, teniendo la portería entre ceja y ceja en todo momento.

Croacia

"Es difícil decir quién es el favorito, si jugamos a nuestro mejor nivel, como hicimos contra España, creo que podemos ganar el partido", ha afirmado, confiado, el jugador croata Perisic en la rueda de prensa previa al encuentro ante los ingleses. 

Ambos conjuntos son conscientes de que el triunfo les lleva directamente a la Final Four, mientras que una derrota les haría perder la categoría. El prestigio, también está en juego hoy.

As a seguir: Kramaric. Está haciendo una gran temporada en la Bundesliga y fue el encargado de abrir el marcador ante La Roja.