NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC - ZARAGOZA

Nàstic 1 - Zaragoza 3: goles, resultado y resumen del partido

Sigue en vivo y en directo el Nàstic - Zaragoza, jornada 13 de LaLiga 1|2|3, que se juega este lunes 12 de noviembre, a las 21:00 horas en el Nou Estadi.

Actualizado a
Nàstic 1 - Zaragoza 3: goles, resultado y resumen del partido
Laia SolanellasDIARIO AS

El Zaragoza ha escapado de un naufragio a cañonazos. Disparando poco, pero bien. Tirando de grumetes valientes cuando la tempestad parecía que iba a hundir el barco. Eso, un grumete, es Pep Biel, un chaval por el que Lucas Alcaráz ha apostado en medio del miedo. Y como los jugadores de mucha calidad y carácter, lejos de esconderse, Biel se ha mostrado. Hoy este canterano maño fue el autor del 1-2. Aquello no fue un gol. Más bien un golazo. De falta, desde la frontal y a la escuadra. La confirmación de la remontada. 

Porque comenzó ganando el Nàstic. Casi literal. Apenas cuatro minutos después de que el partido se inaugurase, Fali embocó un córner defendido cual caricatura por la zaga maña. El Zaragoza había empezado el duelo en descenso y ahí parecía que se iba a quedar a vivir. Error. Reaccionó con bríos de grande y salió del fango cabalgando no solo a lomos de Biel, sino también Pombo o Marc Gual.

El tridente ofensivo reenganchó a los visitantes, aunque fue Djetei, el central del Nàstic, el que marcó en su propia puerta el 1-1 tras un córner que sacó Javi Ros. Ahí se esfumó la esperanza de machada de los catalanes, que vieron en el 90' cómo Álvaro Vázquez, que había salido desde el banco, los ajusticiaba tras un grave error en una cesión de Javi Márquez. El Zaragoza respira fuera del descenso. El Nàstic sigue colista. En la tabla. En sus sensaciones. 

Así hemos narrado en As.com el Nàstic 1-3 Zaragoza: