NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 3 - CÓRDOBA 0

Álex López guía a un Mallorca que ya roza los playoff

El punta abrió el marcador en el 48', 3 minutos después de haber entrado al campo. Dani Rodríguez en el 75' y Lago Júnior en el 93' cerraron el marcador.

Actualizado a
Álex López guía a un Mallorca que ya roza los playoff

Álex López cumplió a la perfección el papel de revulsivo, salió del banquillo y consiguió el primer gol que encarrilaba la victoria del Mallorca. El equipo de Vicente Moreno saltó al campo con mucho empuje y liderado por Lago Junior que buscó abrir el marcador lo antes posible, pero se encontró con una gran Lavin. El portero del Córdoba se encargó de que el Mallorca no se adelantara en el marcador en el primer tiempo.

Salían los de Sandoval a la contra, pero sin acierto, y así se llegó al descanso, incluido un apagón eléctrico en el minuto 30 y que duró 15 minutos y que dejó fríos a los dos equipos que apenas jugaron a nada los quince minutos restantes para llegar al descanso. En la segunda parte, la salida de Álex López y Buenacasa cambió el partido. El primero fue el encargado de abrir el marcador para el Mallorca y el segundo dio el pase del segundo gol, obra de Dani Rodríguez. Con estos dos goles, el Córdoba poco a poco perdió fuerza intentó llegar con más corazón a la portería de Parera, pero sin acierto.

Al final, Lago Junior consiguió poner la guinda a su gran actuación con un gol, en el descuento, el tercero del Mallorca y que cerraba el partido.