NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - MÁLAGA

Una final para Baraja ante un Málaga con ocho bajas

El Málaga no podrá contar con Ricca, Adrián, N’Diaye, Ontiveros, Luis Hernández, Mula, Juankar y Jack Harper. Baraja se la juega esta tarde.

Actualizado a
BARAJA DANDO ORDENES
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

EI estadio El Molinón-Quini acoge hoy el enfrentamiento entre dos históricos del fútbol español y aspirantes al ascenso, con tintes de final para el entrenador del Sporting, Rubén Baraja. Su director deportivo, Miguel Torrecilla, indicó el pasado martes que el futuro del técnico rojiblanco puede quedar marcado esta tarde no tanto por el resultado sino por el rendimiento del equipo (sigue el partido en directo en As.com).

Baraja quiere un equipo comprometido y que entusiasme a la afición. Por eso, aunque solo tiene las ausencias de Canella y Dani Martín por lesión, alineará un equipo que nada tiene que ver con lo que han visto hasta ahora los aficionados en El Molinón, salvo en la Copa del Rey. Destacan las bandas donde se presume un cambio total, con dos de los jugadores procedentes del filial esta temporada; Álvaro Traver e Isma Cerro se perfilan como los encargados de surtir de balones a Djurdjevic.

Regreso. Por su parte Muñiz regresa a su querido Molinón donde ya ganó en 2007-08 como entrendor malaguista (gol de Baha). En esta ocasión lo hace con ocho bajas: los sancionados Ricca, Adrián, N’Diaye y Ontiveros, más los lesionados Luis Hernández, Mula, Juankar y Jack Harper.

Ante tantas ausencias, el técnico malaguista ha tenido que repescar del filial, el Atlético Malagueño, a Iván Jaime y Keidi Bare. Éste es un mediocentro albanés, internacional Sub 21 formado en el Atlético de Madrid.

Los dos equipos quieren salir de sendas malas rachas. El Sporting ha logrado solo tres puntos de los últimos 15 disputados. El Málaga, por su parte, solo ha sumado un punto de 12 posibles en las últimas cuatro salidas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario