NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 2-0 CÓRDOBA

Mallorca 3-0 Córdoba en directo: LaLiga 1I2I3 en vivo

Así vivimos el Mallorca 2-0 Córdoba: Álex lópez abrió el marcador a los 3 minutos de ingresar en el campo. Dani Rodríguez en el 75' y Lago Junior en el 93' cerraron el marcador.

Actualizado a
Mallorca 3-0 Córdoba en directo: LaLiga 1I2I3 en vivo

Así vivimos el Mallorca 3-0 Córdoba en vivo: LaLiga 1I2I3, jornada 13

Previa del Mallorca-Córdoba en vivo: LaLiga 1I2I3, jornada 13

El momento de dar el paso definitivo se presenta de manera distinta a los dos equipos protagonistas de esta tarde. El Córdoba sigue metido en puestos de descenso pero con cierta mejoría en las últimas semanas, lo que le ha permitido estar a tan solo un punto de salvación. En cambio, el Mallorca necesita la victoria para recortar la distancia de tres puntos con el playoff de ascenso. 

Mallorca

Los chicos de Vicente Moreno no han empezado el mes de noviembre de la manera que esperaban con solo tres puntos de doce posibles. Una situación que quieren empezar a cambiar frente al Córdoba para volver a estar entre los seis primeros de la clasificación.

Salva Sevilla es el pilar más importante del equipo y por sus botas pasan las jugadas de peligro. Sin perder ni uno solo minuto esta temporada, un jugador único que habló de la situación del equipo: "siempre estamos dentro del partido, estamos muy tranquilos, el trabajo que hacemos es brutal y los partidos a veces se caen por detalles”.

As a seguir: Lago Junior, un verdadero pulmón por la banda con sus típicas arrancadas de fuera para dentro con el fin de finalizar dentro del área. La semana pasada anotó frente al Real Oviedo.

Córdoba

La victoria la jornada pasada ante el Extremadura sirvió para coger confianza de cara a lo que se avecina. La primera parada será Son Moix para medirse al Mallorca que luchar por el playoff pero que se encuentra en horas bajas. El Córdoba se salvó la campaña anterior y en esta lleva un camino muy similar. El gran artífice de la permanencia fue Sandoval que sigue dirigiendo a sus chicos.

El técnico madrileño no encuentra la tecla bajo los palos, en estas jornadas hemos visto hasta cuatro alternativas. Stefanovic, Carlos Abad, Alberto González y Lavín han defendido los colores blanquiverdes. Las lesiones de varios de los porteros obligaron a Sandoval a rotar los guardametas y esta jornada podíamos ver a Lavín, que ya jugó ante el Extremadura.

As a seguir: Piovaccari, el delantero es el máximo goleador del equipo pero tan solo ha anotado un tres tantos en doce jornadas y quiere cambiar esa estadística esta noche ante el Mallorca.