NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA 2-3 OSASUNA

Extremadura 2-3 Osasuna: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Extremadura 2-3 Osasuna: El '10' rojillo culminó la remontada en el 94' de Osasuna, que llevaba 15 minutos con uno menos. El Extremadura se puso con 2-0 a favor en el 40'. Los locales, en descenso.

Actualizado a
Extremadura 2-3 Osasuna: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Extremadura 2-3 Osasuna: jornada 13 de LaLiga 1I2I3

Previa del Extremadura - Osasuna en vivo: decimotercera jornada de LaLiga 1I2I3

Ambos conjuntos llegan en una situación muy distinta. Los locales necesitan la victoria para poder salir de descenso y los visitantes tras la remontada ante el Málaga llegan en su mejor momento y ya miran de cerca los puesto de Play Off para subir a primera división.

Extremadura

Tras tres jornadas sin conocer la victoria, el Extremadura busca ante su público los tres puntos que harían que salieran del descenso de manera momentánea. Sabas no teme por su puesto: "Es obvio que no es agradable trabajar así y afrontar un partido en estas circunstancias, pero yo me dedico a trabajar e intentar hacerlo bien. A partir de ahí todo el mundo es libre de criticar y opinar”.

As a seguir: Enric Gallego. El delantero es la gran esperanza local. Gallego es el pichichi de la competición y espera que sus goles le sirvan a su equipo para salir del pozo.

Osasuna

El conjunto de Pamplona busca conseguir los primeros tres puntos lejos de su estadio esta temporada. Tan sólo a logrado dos empates en todas sus salidas. Arrasate confía en cometer menos fallos: "Tenemos que minimizar al máximo los errores si queremos tener opciones de ganar".

As a seguir:Juan Villar. El delantero llega en racha tras marcar en los últimos cuatro encuentros que ha disputado y será el mayor peligro para los locales.