NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | MANCHESTER CITY 6 - SHAKHTAR 0

Manchester City 6-0 Shakhtar en vivo: Champions en directo

Goleada del City de Guardiola ante un pobre Shakhtar, superado en todo momento. Hat-trick de Gabriel Jesus. Silva, Mahrez y y Sterling también marcaron.

Actualizado a
Manchester City 6-0 Shakhtar en vivo: Champions en directo
DARREN STAPLESREUTERS

Final del Manchester City 6-0 Shakhtar

Previa del Manchester City - Shakhtar: Champions League

El Manchester City busca cerrar su pase a octavos. Para ello debe ganar hoy al Shakhtar Donetsk como local en un partido en el que es claro favorito. La Champions League es el principal objetivo de los citizens esta temporada y el gran sueño del multimillonario dueño del club. Se disputa en el estadio City of Manchester.

Manchester City

El Manchester City se enfrenta al Shakhtar tras haber enderezado su rumbo en un torneo que empezó con derrota en casa inesperada ante el Lyon. Las victorias a domicilio ante el Hoffenheim y ante el campeón ucraniano le han devuelto todo el favoritismo a los de Pep Guardiola que llegan a la cita tras mostrar todo su poderío ofensivo ante el Southampton (6-1).

Guardiola seguirá sin poder contar con De Bruyne. El belga, tras recuperarse de una larga lesión de rodilla, ha sufrido una lesión muscular y será baja durante algunas semanas. Es una pieza clave para el técnico y con difícil remplazo, aunque hay fondo de armario para sacar un once de garantías.

Shakthar Donetsk

El equipo ucraniano necesita la victoria por dos motivos. El primero y principal es seguir vivo en la máxima competición continental, ya que una derrota los dejaría prácticamente eliminados. El segundo es tener una posición ventajosa para meterse en Europa League en caso de no conseguir la clasificación.

El equipo dejó buenas sensaciones en la última jornada, pero es muy irregular en su juego y comete errores defensivos que suelen condenar sus partidos. Si consigue realizar una buena presión y sus atacantes tienen el día, será capaz de plantar cara al City en su estadio.