NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 2 - SPORTING 1

El Almería remonta ante un Sporting flojo en ataque

Álvaro Giménez, de penalti, y Andoni López dan la vuelta al marcador. Pablo Pérez marcó el gol para el Sporting. Los de Fran Fernández se acercan a los puestos de playoff.

Actualizado a
El Almería remonta ante un Sporting flojo en ataque

El Almería y el Sporting se medían en la Liga después de una buena actuación de ambos en sus respectivas eliminatorias de la Copa del Rey, pero el equipo andaluz fue quien logró dar continuidad a las buenas sensaciones que dejó en la competición copera y volvió a remontar esta vez para acabar con un valioso triunfo, el cuarto consecutivo en casa que le mete en la zona alta de la tabla.

El Sporting se adelantó pronto con un gol de Pablo Pérez, pero vio cómo llegaba el empate en un penalti discutido de Molinero sobre Álvaro Giménez y fue a menos con el paso de los minutos. Los cambios de Baraja en la alineación solo le dieron resultado en la primera parte porque, tras el descanso, el equipo asturiano se mostró flojo y sin mordiente en ataque.

El Almería fue más ambicioso en el cómputo general del partido, mostrándose veloz y peligroso en las llegadas por las bandas. Los locales llevaron casi siempre la iniciativa en el juego y dispusieron de oportunidades, aunque Mariño no necesitó realizar grandes intervenciones.

Con todo, el Sporting pudo empatar en la segunda mitad. Carmona estrelló un balón en el poste en un lanzamiento de falta y Cristian Salvador vio cómo le era anulado un gol por fuera de juego.