NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 2-0 RAYO MAJADAHONDA

Alcorcón 2-0 Rayo Majadahonda: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Alcorcón 2-0 Rayo Majadahonda: Marco Sangalli abrió el marcador en el minuto 8 y Juan Muñoz lo cerró en el 58'. El Alcorcón a un punto del líder. El Rayo a 2 del descenso.

Actualizado a
Alcorcón 2-0 Rayo Majadahonda: resumen, goles y resultado

Última hora del del Alcorcón 2-0 Rayo Majadahonda: LaLiga 1|2|3

Previa del Alcorcón - Rayo Majadahonda: jornada 12 de LaLiga 1|2|3

El Alcorcón quiere resarcirse de su última derrota sufrida ante el Tenerife en el Heliodoro haciendo que el Rayo Majadahonda pague los platos rotos en Santo Domingo en el primer derbi entra ambos en la categoría de plata del fútbol español.

Alcorcón

Después del tropiezo sufrido ante el Tenerife (3-2) en un partido realmente loco, el Alcorcón quiere seguir con su buena dinámica y no despegarse de los puestos de ascenso directo ganando al Rayo Majadahonda ante su afición. Seis victorias y tres empates le mantienen en la cuarta posición de la tabla de Segunda.

En el banquillo, buenas noticias para Cristobal Parralo, que acaba de renovar su contrato hasta el año 2020. El entrenador del conjunto amarillo ha destacado por encima de todo los valores de "humildad y trabajo" para conseguir los objetivos de la temporada. 

As a seguir: Juan Muñoz. Con un total de siete goles, comparte el pichichi con otros tres futbolistas de Segunda.

Rayo Majadahonda

El equipo majariego se encuentra actualmente fuera de las posiciones de descenso pero los escasos dos puntos que le separan de él y los dos encuentros consecutivos sin lograr la victoria, hacen que el derbi de esta tarde domingo adquiera más importancia todavía. Por cierto, que allá por la temporada 1993-1994, el Rayo le endosó un 0-5 al Alcorcón cuando ambos estaban en Tercera. 

En lo que se refiere al momento actual, no están convocados David Andújar, Jorge García, Jeisson Martínez, Echu, Álvaro Bustos y Carlitos. Por su parte, Óscar, Enzo y Carcelén apuntan a titulares en el medio y Fede Varela, Aitor García y Ruibal en el ataque.

As a seguir: Ruibal. El delantero cedido por el Betis está enchufado en últimos partidos y se alza como la solución a la falta de gol en el equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario