NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - TENERIFE

El Numancia busca volver esta tarde a la senda de la victoria

Cambiar la mala dinámica y dar un salto en la clasificación es el objetivo de los rojillos y es que están un punto por delante de los insulares.

Actualizado a
López Garai advirtió de los peligros del Tenerife.
Fernando Díaz / Diario As
Ampliar

El Numancia recibirá al Tenerife en Los Pajaritos dos semanas después de su periplo liguero fuera de casa, mientras que los tinerfeños llegan motivados debido a la pasada remontada ante el Alcorcón (sigue el partido en directo en As.com). Hace 15 días del último encuentro de los sorianos en casa, después de perder partidos lejos de su feudo por culpa de la nula concentración inicial. Ante su público López Garai debe motivar a los suyos para evitar que el público comience a dudar. Cambiar la mala dinámica y dar un salto en la clasificación es el principal objetivo de los rojillos y es que están un punto por delante de los insulares.

En el aspecto deportivo, pese a continuar con las bajas de Medina, Nacho o Gutiérrez, el Numancia volverá a contar con Escassi tras su sanción. El malagueño actuará en el centro del campo ayudando a Diamanká en labores de contención y de ataque. Es posible que el técnico vasco realice cambios y es que la mala imagen dada los dos partidos anteriores, puede provocar un cambio de hombres. Lo que es seguro es que Luis Valcarce regresará a la defensa.

En el Tenerife, el técnico blanquiazul podría darle entrada a Filip Malbasic. El serbio revolucionó el encuentro ante los madrileños y está pidiendo pista en el once. La incógnita es saber, si finalmente es titular, si jugará por Nano o junto a él. La otra duda es el sistema: aunque el entrenador lo tiene muy claro, hace una semana sorprendió con una defensa de cuatro, pero no está descartado que apueste por tres centrales (la ausencia en la lista de Aveldaño, le da más opciones a la primera alternativa). También será muy importante que Dani Hernández recupere su mejor versión. El portero ha cometido errores impropios.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario