NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 2-NÀSTIC 0

El Albacete pasa por encima del Nástic

El cuadro manchego comandado por un imperial Zozulia consigue la victoria ante el equipo catalán para seguir en puestos de playoff a Primera División.

Actualizado a
El Albacete pasa por encima del Nástic

El Albacete ha demostrado este viernes que puede ser un equipo a tener en cuenta este año en Segunda División. El equipo de Ramis se ha impuesto al Nastic de Tarragona en un partido en el que ha desarrollado un gran fútbol plagado de numerosas ocasiones de gol.

La primera oportunidad del partido la tuvo en sus botas el ucraniano Zozulia pero su disparo se encontró con una gran respuesta de Becerra en el minuto 11.

Fue el primer aviso del cuadro manchego que se puso por delante en el marcador con un gol en propia portería de Albentosa tras una gran jugada personal de Alfredo Ortuño.

El Albacete era un auténtico vendaval y Febas obligó a Becerra a realizar una gran parada para evitar el segundo gol que llegaría en la jugada siguiente con un remate acrobático de Zozulia dentro del área.

El delantero ucraniano estaba muy enchufado en el partido y reclamó penalti tras regatear a Becerra pero el colegiado no decretó la pena máxima.

El equipo de Ramis quería más y pudo sentenciar el partido antes del descanso con una ocasión de Ortuño pero su disparo fue desviado a córner por Becerra.

El público local disfrutaba en la grada y tras el descanso el equipo local pudo conseguir el tercer tanto pero Eugeni Valderrama enviaba el balón alto de la portería de Becerra tras una gran jugada personal de Tejero.

El Albacete seguía generando mucho fútbol y Alfredo Ortuño pudo conseguir cerrar el encuentro pero su cabezazo se estrelló en el poste de la portería catalana.

El Nàstic intentaba meterse en el partido pero apenas gozaba de ocasiones. Lo más destacado fue un tímido disparo de Manu del Moral desde fuera del área que fue atajado en dos tiempos por Tomeu Nadal y posteriormente con un remate de cabeza de Albentosa que paraba sin problema es el portero balear.

El Albacete quería sentenciar el partido pero seguía perdonando primero con un disparo de cebas y posteriormente con una doble ocasión de Zozulya que no entraba de milagro en la portería visitante.

Con esta victoria el equipo manchego seguirá en puestos de playoff de ascenso a Primera División mientras que el Nàstic cosecha su primera derrota con Enrique Martín en el banquillo y el equipo catalán seguirá en zona de descenso.