NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 3-3 VILLARREAL

Almería 3-3 Villarreal: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Almería 3-3 Villarreal: un doblete de Gassama en los últimos 5 minutos hunde a un Villarreal que tenía dominado el partido (1-3 en el 86). Cazorla el mejor de los amarillos.

Actualizado a
Almería 3-3 Villarreal: resumen, goles y resultado del partido
CARLOS BARBADIARIO AS

Así vivimos el Almería 3-3 Villarreal: Copa del Rey

Previa del Almería vs Villarreal: 1/16 de la Copa del Rey

La Copa puede ser una vía de escape para los uno de los dos equipos que van a jugar esta misma noche. La situación no pinta bien para el entrenador visitante que podría ver peligrar su puesto dependiendo del resultado logrado en esta eliminatoria. El Almería llega sin ganar en las últimas dos semanas pero podría ser verdugo del submarino amarillo. Por su parte, el Villarreal va sin rumbo y sin unos frenos que pueda revertir esta dinámica.

Almería

La copa para muchos equipos de segunda puede ser un gran obstáculo, ya que puede perjudicar indirectamente sus objetivos de ascender a Primera o mantener la categoría. El Almería fue eliminado a las primeras de cambio la temporada pasada frente al Cádiz. Esta noche el rival es de mayor entidad pero que llega con muchas dudas y en un profundo agujero donde les está costando salir.

Para el choque copero no estará Sergio Aguza por una  micro rotura que sufre en el bíceps femoral de su pierna derecha. En cuanto a Esteban Salveljich y Juanjo Narváez ya estuvieron en el partido de Granada, el primero salió de titular pero no completó el partido entero y Narváez solo tuvo veinte minutos. Los dos ya se han recuperado de sus respectivas lesiones.

Fernando Martínez es el portero suplente del equipo, esta temporada ha disputado solo tres encuentros pero la campaña pasada solo uno y fue copero. "Hay que intentar que sobre el campo se note lo menos posible la diferencia de categoría que, obviamente, existe entre un equipo de Segunda División, como es el nuestro, y otro de Primera que además está compitiendo en Europa, como es el Villarreal". Comentó el guardameta en rueda de prensa.

As a seguir: Juan Carlos, centrocampista de gran toque y con gran llegada desde segunda línea. Además, coincide que es el jugador que más remata a portería.

Villarreal

La situación no es la mejor para jugar esta noche ante el Almería en el partido de ida de la Copa del Rey. Un trofeo que en más de una ocasión nos dejó la destitución de algún que otro entrenador, Víctor Muñoz y a Juan Carlos Garrido son dos claros ejemplos. Javi Calleja tiene una oportunidad de revertir el rumbo y salir de este bache ante un equipo de inferior categoría.

El técnico no contará con los lesionados Javi Fuego y Carlos Bacca, a los que casi con todos seguridad se sumarán Daniele Bonera y Mariano Barbosa. Ekambi es duda porque se ausentó del entrenamiento el pasado miércoles.

El pasado finde el submarino amarillo vivió en sus propias carnes la remontada de uno de los equipos con mejor forma de la competición. El gran glorioso, por ende el Alavés, remontó el encuentro en epaneas veinte minutos.

As a seguir: Santi Cazorla, las lesiones nos privaron de ver a un jugador de época pero desde que aterrizó en el estadio de La Cerámica estamos presenciado a un nuevo Santi. Esta noche se podrá presenciar su magia en el campo.