NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLANOVENSE 0-0 SEVILLA

Villanovense 0-0 Sevilla: resumen y resultado del partido

Así vivimos el Villanovense 0-0 Sevilla: extraordinaria imagen la que ha dejado el Villanovense compitiendo e incluso superando por fases a todo un Sevilla. El Pizjuán dictará sentencia.

Actualizado a
Villanovense 0-0 Sevilla: resumen y resultado del partido

Así vivimos el Villanovense 0-0 Sevilla: dieciseisavos de Copa del Rey

Previa del Villanovense - Sevilla: dieciseisavos de Copa del Rey

Fiesta del fútbol la que se vivirá en Villanueva de la Serena. Uno de los pueblos con más tradición futbolera de Extremadura se mide a un Sevilla que sigue de moda. Ya no es líder en Primera pero recibir a los de Machín es más que un premio para este modesto de Segunda B. Lo cierto es que a día de hoy en la competición doméstica las cosas no marchan bien. El equipo está en descenso y tiene la salvación a 2 puntos, la cual la marca el Almería B.

Villanovense

Está sufriendo mucho en este inicio de temporada y buena muestra de ello es la posición que ocupa en ese grupo 4 en nuestra Segunda B. Los extremeños marchan antepenúltimos con un total de 8 puntos. Tienen a dos la salvación y esta pasada jornada se medían a un rival directo. Empate a 2 ante el Don Benito y a seguir sufriendo en el pozo del descenso

As a seguir: Raillo. Es el goleador del equipo. Abrió la lata la pasada jornada ante el Don Benito y es el puntal sobre el que se sujetan todas las esperanzas del equipo.

Sevilla

Los de Machín se han desinflado ligeramente en las últimas jornadas, al menos en lo que al campeonato doméstico se refiere. Está tercero, a dos puntos del Barça, actual líder, y a uno del Alavés que se mantiene segundo. Sufrieron para ganar al Huesca la pasada jornada pero los hispalenses siguen la estela y quieren pelear incluso por esta Liga.

AS a seguir: Sarabia. El mediapunta está sacando la cabeza también en el plano goleador. Es un fijo para Machín pero está adquiriendo peso también en este plano. Referente.