NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 1-2 VALLADOLID

Mallorca 1-2 Valladolid: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Mallorca 1-2 Valladolid: Dos cañonazos de Daniele Verde dejan en ventaja a un Valladolid muy serio. El Mallorco recortó distancias en el 67'. Apagón de 15 minutos que retrasó el inicio de partido.

Actualizado a
Mallorca 1-2 Valladolid: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Mallorca 1-2 Valladolid: dieciseisavos de Copa del Rey

Previa del Mallorca - Valladolid: dieciseisavos de Copa del Rey

El equipo balear llevaba ya más de cinco años sin enfrentarse a un equipo que estuviese en Primera división, por lo que este choque tiene un sabor especial para un club que quiere volver a la máxima categoría del fútbol español en un futuro cercano.

Mallorca

Recién ascendido a Segunda, el Mallorca se encuentra actualmente en la séptima posición de la clasificación y encadena ya tres jornadas seguidas sin ganar. Por si fuera poco, está diezmado en defensa debido a las lesiones de los laterales izquierdos Salva Ruiz, Pervis Estupiñán y el central Martín Valjent.

“Ni tiramos la Copa ni renunciamos a nada, pagaría por ganarla”, ha declarado en rueda de prensa el técnico Vicente Moreno, que es consciente de que juega ante uno de los equipos revelación de LaLiga Santander. El preparador bermellón hará cambios en el equipo inicial y ha incluido en la convocatoria a Joan Sastre, Sergio Buenacasa y el juvenil Pablo Ramón.

As a seguir: Carlos Castro. Aunque habrá minutos para los menos habituales, se se espera en el once inicial.

Valladolid

En su vuelta a Primera división, el conjunto pucelano está siendo una de las revelaciones de las primeras diez jornadas. Después de una espectacular racha de cuatro victorias consecutivas, empataron su último encuentro ante el Espanyol, otra de las sorpresas de lo que va de curso.

El Valladolid, que precisamente fue el último equipo de Primera que visitó Son Moix antes del descenso del Mallorca, presentará muchas novedades, pues jugarán los menos habituales “para que se reivindiquen y mejore la competitividad”, según las palabras de su entrenador Sergio. Ünal, Alcaraz, Olivas, Nacho, Míchel y Calero descansan, mientras que los canteranos Pablo, Corral, Zalazar y Miguel han sido citados.

As a seguir: Verde. El futbolista italiano, que hizo el empate ante el Espanyol con un auténtico golazo, será titular hoy.