NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A I DORTMUND-ATLÉTICO DE MADRID

Dortmund 4-0 Atlético: resumen, resultado y goles del partido

Resumen y goles del Dortmund 4-0 Atlético: El Atleti no sólo sucumbió a la mayor efectividad y rapidez del Dortmund, sino que no le salió nada en ataque: estrelló dos balones al palo.

Actualizado a
Dortmund 4-0 Atlético: resumen, resultado y goles del partido
LEON KUEGELERREUTERS

El Atleti regresa de Alemania con una abultada derrota. El Dortmund volvió a enseñar a Europa aquel juego que practicaba hace unos años. Siempre atacando a la espalda de rival y aprovechando la velocidad de sus jugadores para hacer mucho daño. Los de Simeone salieron con las ideas claras pero se fueron diliyuendo con el paso de los minutos, momento que aprovechó su rival para atacar su lado más débil, la zona de Thomas. En ese espacio llegó el primero de la noche, Witsel se hizo con un balón en el balcón del área y con un simple amague engañó a todos para meter la pelota dentro de la portería. 

La segunda parte nos dejó un lavado de imagen de los rojiblancos con varias muy claras por parte de Saúl, esa mejoría vino por la entrada de Rodrigo por Thomas. Lucien Favre fue muy inteligente al introducir a Guereiro para cambiar lo que restaba de encuentro. El recién incorporado anotó el segundo y el cuarto de los alemanes. En el primero, recibió el pase de Achraf en el punto de penalti y el segundo, llegó de un error de Filipe Luis. Entre medias se vio el tanto de Jadon Sancho, de nuevo, con asistencia de Achraf. 

Así lo hemos vivido: B. Dortmund 4-0 Atlético de Madrid: Champions League