NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | ROMA 3-0 CSKA

Roma 3-0 CSKA Moscú: resumen, goles y resultado del partido

Resumen y goles del Roma 3-0 CSKA. El equipo italiano firma un partido perfecto y asalta el liderato del grupo G gracias al doblete de Dzeko y el tanto de Ünder.

Actualizado a
(From L) AS Roma Italian midfielder Alessandro Florenzi, AS Roma Bosnian forward Edin Dzeko and AS Roma Italian midfielder Lorenzo Pellegrini celebrate after Dzeko scored during the UEFA Champions League group G stage football match AS Roma vs CSKA Moscow
TIZIANA FABIAFP

El Roma saltó al terreno de juego del Olímpico con el objetivo del liderato del grupo G entre ceja y ceja y, con gran contundencia, cumplió con su acometido. Olsen sostuvo el 0-0 con dos grandes intervenciones en los primeros disparos a puerta del CSKA, mientras que Dzeko se encargó de abrir el marcador en el 29' tras rematar una bonita jugada colectiva en la que destacaron Pellegrini y El Shaarawy. El atacante bosnio volvió a marcar en el 42' y dio una bonita asistencia con la testa en el 49' para que Ünder hiciese el definitivo 3-0. El Roma, líder de grupo empatado a puntos con el Real Madrid.

Así vivimos en As.com el Roma 3-0 CSKA: Champions League