NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUNG BOYS - VALENCIA

Young Boys 1 - Valencia 1: goles, resumen y resultado del partido

El Valencia sumó otro empate en una temporada en la que se ha abonado a la 'X'. El de hoy sabe a buen resultado visto lo visto: dominó el Young Boys. Los che se complican el pase a octavos.

Actualizado a
Young Boys 1 - Valencia 1: goles, resumen y resultado del partido
FABRICE COFFRINIAFP

El Valencia sigue abonado a la epidemia del empate que ha constipado sus resultados en el comienzo de temporada. Ésta vez se puede dar incluso por bueno. Aunque las consecuencias suenen casi trágicas. Porque los che no merecieron ganar. Merecieron perder. Y puede que con rotundidad. Fue Neto el encargado de evitar que el desatino terminara en bochorno. El portero brasileño se convirtió en 'Mr X'. El héroe de la igualada con estiradas de todo tipo. La más relevante, la que mandó al palo un testarazo que en el 87' prometía darle el triunfo al Young Boys. Pese a ello, el Valencia ha puesto muy cuesta arriba su pase a octavos. 

Un simulacro de tragedia (habrá que pasa en los tres partidos que faltan en el grupo para los de Marcelino) que no se intuyó al descanso. Se fue el Valencia al vestuario sonriente. Feliz. Había hecho una buena primera parte. Ya por entonces Neto había hecho alguna parada interesante, pero el héroe de los españoles lucía rastas y había visto puerta.

Batshuayi rompió una racha de 494 minutos sin que el Valencia marcara en Champions después de desesperar a una defensa a la que volvió loco con sus diagonales. Amago de optimismo que se derrumbó al tronar del alto ritmo suizo en la segunda parte. Parejo hizo el resto con su penalti absurdo y evitable. Marcó Hoarau, capitán del asedio con el que los locales buscaron el triunfo salvo una leve tregua por los cambios che. Al final, lo de siempre. Empate. Y a sufrir. En el partido. En lo que queda de grupo de Champions al Valencia. 

Así hemos narrado en As.com el Young Boys 1-1 Valencia: