NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-ATLÉTICO

Villarreal - Atlético en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Villarreal - Atlético en directo: LaLiga Santander en vivo
CHEMA DIAZDIARIO AS

Segunda parte del Villarreal 1-1 Atlético: LaLiga Santander

Previa del Villarreal - Atlético en vivo: jornada 9 de LaLiga Santander

Duelo de altura para dos equipos que llegan en rachas radicalmente diferentes. En este caso los hombres del Cholo llegan terceros a tan sólo un punto del líder, el Sevilla. Después de un inicio muy complicado el conjunto rojiblanco ha levantado el vuelo y ya vuelve a ser el equipo consistente que siempre se le ha recordado desde la llegada del técnico argentino. Por su parte el Villarreal sigue jugando como siempre pero esta temporada los resultados no están acompañando y el Submarino se está empezando a hundir demasiado. Los amarillos marchan 16º y están a tan sólo un punto del descenso que abre el Leganés con 7.

Villarreal

A pesar de la llegada de futbolistas de primer nivel como es el caso de Santi Cazorla o Carlos Bacca, el cuadro castellonense se está encontrando con una racha de resultados que tiene sumida en la más profunda preocupación a los amarillos.

De hecho en caso de caer derrotados esta jornada y si Leganés o Athletic puntúan, los hombres de Javi Calleja podrían entrar en puestos de descenso. Sí, sí, han leído bien. Y es que el Submarino está a tan sólo un punto de la zona caliente que abre el Leganés con 7 puntos, los mismos que el Athletic, primer "salvado".

AS a seguir: Ekambi. El delantero necesita hacer olvidar a Bakambu cuanto antes. Hace casi un año de su marcha y en el Estadio de la Cerámica aún es inevitable echarle de menos.

Atlético de Madrid

Los del Cholo han levantado el vuelo en las últimas jornadas y ya están incluso por encima de su eterno rival. El conjunto rojiblanco se ha consolidado en los puestos de Champions y está a un punto del líder, el Sevilla de Machín. 15 puntos para los madrileños y sensaciones más que positivas. 

Los rojiblancos llevan sin perder desde hace más de un mes. Fue el pasado 1 de septiembre en la debacle de Balaídos. Desde entonces no han caído ni en Liga ni en Champions. No es casualidad que haya coincidido con la recuperación de un Griezmann al que le costó coger ritmo tras el Mundial.

AS a seguir: Correa. El argentino está siendo pieza clave para Simeone, más aún desde la lesión de Diego Costa. Está encontrando portería y Griezmann está empezando a ver en él a su nuevo mejor socio.