NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC 1-ALCORCÓN 3

El Nàstic recortó distancias, pero el Alcorcón confirmó su triunfo

Tras la suspensión el domingo, el partido se reanudó en 38' y Del Moral hizo el 1-3 en el 85', pero en ningún momento se vivió un ambiente de remontada.

TarragonaActualizado a
El Nàstic recortó distancias, pero el Alcorcón confirmó su triunfo

El Nàstic de Tarragona no pudo y pareció que no quiso remontar ante el Alcorcón. El conjunto grana marcó en el 85' gracias a Manu del Moral, pero el conjunto alfarero no sufrió para mantener la renta que logró el pasado domingo. Gordillo está ahora en el centro de la diana por la mala dinámica del equipo grana, solo suma seis puntos, y se jugará el puesto la próxima jornada ante el Lugo.

El encuentro, suspendido el domingo por la lluvia y los problemas con la iluminación, se reanudó en el 38' con un saque de banda favorable al Alcorcón (0-3). Los alfareros presentaron el mismo equipo, pero Gordillo hizo un único cambio respecto a los primeros minutos que se vivieron el pasado domingo: Figueras vio el duelo desde la grada y le suplió Brugui para jugar de extremo zurdo (Coris fue el lateral derecho). El guion predecía un conjunto grana lanzado al ataque hasta llegar al descanso, pero solo se vio un disparo de Rocha desde fuera del área que se marchó desviado. Es cierto que los tarraconenses controlaron la posesión, pero fue estéril y al Alcorcón no se le vio sufrir ni acongojado.

Ya en la segunda mitad, el panorama apenas cambió en el Nou Estadi. El Nàstic salió a verlas venir, sin realizar un fútbol directo ni con interés por meterse en un partido en el que al Alcorcón le bastó con contemporizar. Con las apariciones de Del Moral y Javi Márquez, el conjunto grana pisó un poco el acelerador y disfrutó de varias ocasiones de gol. Todas de Luis Suárez, pero Dani Jiménez, que tuvo que intervenir en la primera, le ganó en el mano a mano.

En los últimos minutos y con el Alcorcón asentado sobre el terreno de juego, con un Nono eléctrico, llegó una gran acción de Brugui que supuso el 1-3. El joven extremo del conjunto tarraconense se adentró en el área alfarera y el rebote de su disparo le cayó a un Manu del Moral que solo tuvo que empujar el balón. Quedaba poco tiempo por delante, pero el ambiente era frío y acabó por congelarse con la roja a Luis Suárez. Vio su segunda amarilla por protestar una acción absurda y ya no pasó nada más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario