NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC - ALCORCÓN

Un Nàstic con ‘ayuda’ reta al acorazado del Alcorcón

El vestuario grana quiere dedicar el triunfo a Josep Maria Grau. Los alfareros encadenan 638 minutos sin recibir un gol en Liga.

Actualizado a
MANU DEL MORAL ENTRENANDO CON EL NASTIC DE TARRAGONA.
NÀSTIC DE TARRAGONA
Ampliar

EI Nou Estadi se prepara para un encuentro de contrastes. El Nàstic busca un triunfo que le catapulte hacia fuera del descenso (dependen de sí mismos esta jornada y un triunfo les basta) y el Alcorcón quiere prolongar su sueño de ocupar puestos de playoff. Los grana tan solo han logrado una victoria en lo que se lleva de campaña y están necesitados de alegrías (sigue el partido en directo en As.com).

Y, precisamente, sumar los tres puntos en el encuentro de hoy podría dar un pequeño respiro a un Nàstic que no ha tenido una semana fácil por el fallecimiento del delegado grana, Josep Maria Grau. El golpe ha sido muy duro y, por eso, no hay otro pensamiento en la plantilla tarraconense que dedicarle un triunfo. Por él y para él.

El encuentro es idóneo para dar un golpe sobre la mesa y además, transmitir a una afición grana que empieza a impacientarse. El equipo de Gordillo dejó buenas sensaciones ante el Cádiz, pero tan solo ha sido capaz de sumar dos puntos de los últimos nueve. Y necesitan mejorar. Para ello, el técnico, que sigue su cruzada contra los servicios médicos, recupera a Manu Del Moral y Javi Márquez. Pero no todo son alegrías porque Albentosa sigue lesionado e Iván López fue operado el pasado jueves para reparar una de las suturas que se le realizaron en el menisco cuando le intervinieron hace un año de la rotura del ligamento.

Toca aunar fuerzas y confiar para superar a un Alcorcón lanzado y en plena ola positiva. Los alfareros no pierden desde la segunda jornada de Liga (cinco triunfos y dos empates desde entonces) y, además, no reciben un gol desde hace 638 minutos. Dani Jiménez es un muro y medirá la sequía grana porque son el equipo menos goleador de la categoría con solo cinco tantos.

Parralo recupera a Nono, que le pondrá velocidad al juego del Alcorcón, y fiará el centro del campo a Sangalli, máximo asistente de LaLiga. Y vuelve Eddy Silvestre. De pasado efímero como grana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario