NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA 1-3 PORTUGAL

Escocia 1-3 Portugal: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Escocia 1-3 Portugal: Éder volvió a marcar en su regreso a la selección desde la final de la Euro 2016. Hélder Costa abrió la lata y Bruma la cerró. Naismith hizo el de la honra en el 92'.

Actualizado a
Escocia 1-3 Portugal: resumen, goles y resultado del partido
Ian MacNicolGetty Images

Bienvenido a la previa y la narración del Escocia vs Portugal en vivo y en directo online, partido amistoso que se juega a las 18:00 horas en Hampden Park

Segunda parte del Escocia 0-3 Portugal: Amistoso

Previa Escocia - Portugal: Amistoso

Escocia y Portugal disputan un atractivo amistoso preparatorio dado que descansan en sus respectivos grupos de la Nations League. Los escoceses tienen ante sí una oportunidad perfecta para reivindicarse ante la actual Campeona de Europa; por su parte, los lusos pretenden aprovechar todos estos encuentros para seguir creciendo como equipo y afrontar de la mejor manera posible la próxima Eurocopa

Escocia

Los escoceses son un equipo fiable en su estadio, especialmente por la tremenda atmósfera creada por su afición, algo que intentarán aprovechar ante el conjunto luso, uno de los más potentes de Europa, pese a tratarse tan sólo de un partido sin nada en juego más que el honor.

As a seguir: McTominay. El centrocampista del Manchester United, nacido en Inglaterra aunque descendiente de padre escocés, es la gran estrella actual en el bando escocés. Con un juego vistoso y elegante, el propio Mourinho no ha tenido más remedio que darle la alternativa en el equipo inglés.

Portugal

Los lusos afrontan cada partido, ya sea de competición oficial o amistoso, como una continua reivindicación dado su pobre papel en el pasado Mundial de Rusia, al que llegaban con las aspiraciones muy altas tras haber logrado el Campeonato de Europa ante Francia, que a la postre sería el campeón del torneo.

As a seguir: André Silva. Con la ausencia de Cristiano Ronaldo, el delantero del Sevilla intentará trasladar su buen arranque de campeonato liguero a su selección, necesitada de una referencia ofensiva por la baja de su máxima estrella.