NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA - INGLATERRA | GRUPO 4

Croacia 0 - Inglaterra 0: resumen, resultado y ocasiones del partido

Croacia e Inglaterra empatan con mejores ocasiones visitantes. Dier y Kane mandaron sendos palos. España, si gana a Inglaterra, se clasifica para la final de la Liga de las Naciones

Actualizado a
Croacia 0 - Inglaterra 0: resumen, resultado y ocasiones del partido
CARL RECINEAction Images via Reuters

Croacia e Inglaterra empataron en Rijeka. En realidad las dos perdieron. Ganó España, que domina con firmeza este grupo 4 de la Liga A en la La Liga de las Naciones. Traducido al cristiano: 'La Roja' sólo necesita dos puntos más (o ganar Inglaterra el lunes) para estar en la final de este torneo de nuevo cuño en el que los de Luis Enrique han entrado con el pie derecho. Todo le sale bien. Incluso este extraño empate disputado sin público en las gradas. 

Quizá por el susto de sentirse en un hábitat distinto al habitual fue la primera parte del partido un tostón. Mucho dominio y apenas pocas ocasiones. La única jugosa que echarse a la boca llegó casi al descanso. Dier la estrelló en el palo de cabeza en un saque de esquina. El matrimonio de Soughgate con la pizarra sigue en buen estado. Aunque esta vez no le saliera bien. Y no sólo lo decimos por este testarazo.

Hubo otro en la segunda parte. Más violento. Más vistoso. Más peligroso. Lo ejecutó un Kane desaparecido en la primera parte. En otro saque de falta lateral la puso Henderson para que el ariete la metiera con potencia rumbo a la portería. Lo que se encontró fue el travesaño y el susto de Livkovic, que tuvo aún que tomarse las pulsaciones en dos nuevas ocasiones inglesas. Las dos las ejecutó Rashford. Una la remató cual alevín. La otra la pegó con más rabia pero despejó felino el arquero croata. ¿Y el ataque balcánico? Desaparecido más allá de un par de chispazos de clase de Perisic que no revivieron un partido muerto ya en el último cuarto de hora. Terminó en empate. Y ganó España. 

Así hemos narrado en As.com el Croacia  0–0 Inglaterra: