NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 2-1 ALBACETE

Málaga 2-1 Albacete: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Málaga 2-1 Albacete: un doblete de Leschuk en dos minutos le da los tres puntos a un Málaga que empezó perdiendo con un gol de penalti de Bela.

Actualizado a
Málaga 2-1 Albacete: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Málaga 0-1 Albacete: LaLiga 1|2|3, jornada 9

Previa del Málaga - Albacete: LaLiga 1|2|3, jornada 9

El sólido líder de Segunda división recibe en su feudo a un Albacete que cayó derrotado por primera vez en esta competición la pasada jornada: fue por 1-0 ante el Oviedo en el Carlos Tartiere y hoy quiere resarcirse.

Málaga

Con seis victorias, un empate y tan solo una derrota, el Málaga comanda la tabla de LaLiga 1|2|3 gracias a los 19 puntos sumados hasta ahora. Gran parte de su éxito se lo debe a los grandes resultados obtenidos en su feudo, La Rosaleda, donde lleva un pleno de triunfos, cuatro en total, con seis goles a favor y ninguno en contra.

A pesar de todos estos datos favorables, López Muñiz es prudente y advierte: "La clasificación no tiene importancia, viene un rival que no había perdido ningún partido hasta el fin de semana pasado". El técnico del Málaga no podrá contar con Munir Mohand, Alfred N'Diaye, 'Cifu' ni Álex Mula.

As a seguir: Harper. El joven atacante de ascendencia escocesa se está ganando el puesto en el equipo titular. Lleva dos goles y hoy se le espera en punta.

Albacete

Los manchegos atraviesan un pequeño bache de dos partidos sin ganar: la jornada pasada cayeron ante el Oviedo, primera derrota en LaLiga 1|2|3, y la anterior empataron ante el Zaragoza en el Carlos Belmonte (2-2). No obstante, suman un total de 13 puntos y están en un meritorio séptimo puesto en la clasificación. 

"Somos capaces de competir hasta el Málaga, queremos dejar la puerta a cero y sumar ante un buen rival", ha declarado Luis Miguel Ramis en la rueda de prensa previa al choque. No estarán hoy los lesionados Erice, Susaeta y Acuña, ni el albanés Rei Manaj, citado con su selección, mientras que Paulo Vitor, Gorosito y Gentinletti han entrado en la lista por primera vez.

As a seguir: José Antonio Caro. El defensa es el futbolista más utilizado por Ramis esta temporada. Serio y contundente, además, aporta gol al equipo, ya lleva dos. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario