NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA-OSASUNA

Zaragoza 1 - Osasuna 1: goles, resultado y resumen del partido

Osasuna rasca su primer punto de visitante. Verdasca adelantó a un Zaragoza que acabó asediado. Brandon falló un penalti en la primera parte y luego hizo el 1-1

Actualizado a
Zaragoza 1 - Osasuna 1: goles, resultado y resumen del partido
ALFONSO REYESDIARIO AS

La Romareda se ha convertido en una coctelera para vivir un derbi de agitadas emociones, mucho fútbol y derroche de ocasiones. Fútbol a la vieja usanza que mereció ganar Osasuna después de sufrir en el extremo durante la primera parte. Fue el arranque de partido de dominio maño. Con susto, eso sí.

Cristian paró en el 23' un penalti a Brandon después de una doble pifia del árbitro. Porque no fue pena máxima y, para colmo, la jugada arranca en fuera de juego. Verdasca, autor de la (supuesta) falta bramó sorprendido. Luego de alegría. Porque tras esa pena máxima hizo el 1-0 en el 37'. Estalló de felicidad la Romareda y se hundió un Osasuna que renació tras el descanso. 

La entrada de Fran Mérida por el tocado Íñigo Pérez revitalizó al equipo. Y de qué manera. De menos a más comenzó un asedio que se convirtió en tifón contra la meta de Cristian. Brandon borró la pifia del penalti marrado con el empate (64') a pase de Roberto Torres. Primer gol de Osasuna lejos de casa esta temporada. No se conformaron los rojillos. Rubén García mandó un balón al palo antes de ver como Lasure le sacaba un gol cantado tras jugadón. El lateral la sacó sobre la línea de gol y dejó con gesto de impotencia a un Osasuna que mereció llevarse el partido en la coctelera de La Romareda. 

Así hemos narrado en As.com el Zaragoza 1-1 Osasuna: