NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1- BETIS 0

Atlético - Betis en directo: LaLiga Santander en vivo, jornada 8

Actualizado a
Atlético - Betis en directo: LaLiga Santander en vivo, jornada 8

Final del Atlético 1- Betis 0: Jornada 8 LaLiga Santander

Previa del Atlético - Betis: Jornada 8 LaLiga Santander

Atlético de Madrid

Los colchoneros no han empezado la temporada de la mejor forma pero los resultados, innegablemente, están ahí. A día de hoy marchan cuartos a tan sólo dos puntos de Real Madrid y Barcelona, ambos líderes con 14. Uno menos que ellos y uno más que los rojiblancos tiene el Sevilla de Pablo Machín.

Y contra sus vecinos tendrán que medirse los hombres del Cholo Simeone. Llegan ante un rival de entidad, muy bien reforzado y que cuenta con los mismos puntos que los madrileños en su casillero. Y todo esto, además, sin poder contar con una pieza clave como es la de Diego Costa. 

El de Lagarto se lesionó hace unos días en el duelo europeo ante el Brujas tras asistir en el 2-1 a Griezmann. No se sabe con exactitud cuánto tendrá que estar de baja pero lo que es seguro es que tampoco podrá acudir con la Selección para los compromisos ante Gales e Inglaterra. De hecho Luis Enrique ni le ha citado por este motivo.

Además en defensa el Cholo tiene algún problema ya que Giménez también se lesionó ante el Brujas y Savic aún no está recuperado de sus problemas físicos por lo que recibirá al Betis en cuadro con lo justo. Juanfran, Godín, Lucas y Filipe Luis. Sin recambio para ninguno de ellos.

AS a seguir: Griezmann. El francés está recuperando el tono, y muestra de ello fue el doblete que anotó en Champions el pasado miércoles. Sin Costa debe ser aún más líder en este equipo.

Betis

Quique Setién llega con la plantilla, fresca, rotada y al completo. Además viene de enlazar una grandísima racha de resultados donde ha sumado 11 de los últimos 15 puntos disputados hasta el momento. Lleva 12 en lo que va de temporada lo que sumado a la gran victoria europea ante el Dudelange el pasado jueves por 3-0 en el Villamarín.

Los verdiblancos buscan dar un golpe sobre la mesa y tumbar a todo un grande como es el Atlético. A día de hoy marchan empatados a puntos y, además, los sevillanos quieren dar caza a sus vecinos y a los líderes, Madrid y Barça con tan sólo dos puntos más que el cuadro de Heliópolis.

Para ello Setién podrá contar con su plantilla al completo. Veremos si devuelve al once a William Carvalho o apuesta por un centro del campo más creativo como hizo ante el Leganés la pasada jornada con Canales y Lo Celso.

AS a seguir: Loren. Ha marcado los dos últimos goles ligueros del Betis los cuales, además, le han permitido sumar a los verdiblancos seis puntos. El canterano está muy fino.