NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | PSG - ESTRELLA ROJA

PSG 6 - Estrella Roja 1: goles, resultado y resumen del partido

El PSG arrasó al rival más débil del grupo con un 'set'. Neymar fue la estrella. El brasileño marcó un 'hat-trick' (dos de falta) y asistió en otro más. Mbappé, Cavani y Di María mojaron

Actualizado a
PSG 6 - Estrella Roja 1: goles, resultado y resumen del partido
FRANCK FIFEAFP

Hoy el PSG no jugó un partido de fútbol. Jugó un paseo con rival de entrenamiento e himno rimbombante. Sonó el de la Champions en la previa, pero fue el Estrella Roja un enemigo muy por debajo de lo que se espera en la competición. A los serbios les costaría mantenerse en la Ligue 1. Por mucho que llegaran a este encuentro tras enlazar 34 duelos sin perder. Así trataron los locales a su enemigo hoy. Como si fuera uno de los equipos a los que suele licuar fin de semana sí, fin de semana también. La trituradora hoy se llamó Neymar.

Máquina de matar de fino estilismo. Aunque primero trataron de matarlo a él. El equipo de Belgrado se dedicó a coserlo a patadas en el inicio y eso no contentó a la estrella brasileña, que precisamente tras una entrada criminal (e innecesaria) de Savic, puso la pelota en la escuadra. Falta que el '10' tiró como con dulzura y rabia. Gesto de cazador. Gol. Golazo.

El primero de una exhibición corta. La primera parte terminó 4-0 (dos de Neymar, Cavani y Di María) pero merecieron ser muchos más. Seis. O siete. U ocho. Borjan, el portero del Estrella Roja parecía Superman superado en el fin del mundo. Volaba de aquí para allá pero no daba a basto. Así siguió en una segunda mitad en la que Mbappé también se sumó a la fiesta antes de que Marin hiciera el gol (golazo) de la honra balcánica. Neymar, otra vez de falta, cerró la goleada. Se marchó sustituido con una sonrisa. Como la de Tuchel, reiterado en sus gestos de sorpresa con cada gesto de clase de los suyos en una noche plácida de instinto asesino parisino. 

Así hemos narrado en As.com el PSG 6-1 Estrella Roja: