NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1|2|3 | MÁLAGA 1-0 RAYO MAJADAHONDA

Málaga 1-0 Rayo Majadahonda: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Málaga 1-0 Rayo Majadahonda: un solitario tanto de Harper deja al Málaga mucho más líder. Tiene 4 puntos de ventaja. El Rayo Majadahonda mereció algo más

Actualizado a
Málaga 1-0 Rayo Majadahonda: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Málaga 1-0 Rayo Majadahonda:

Previa Málaga-Rayo Majadahonda: 7º jornada de LaLiga 1|2|3

Málaga

Después de la primera derrota, los de Muñiz quieren volver a la senda de la victoria enfrentándose a un recién ascendido. Los andaluces tendrán las dudas de Cifu y Haksabanovic por problemas físicos. Los que sí que volverán serán Renato Santos y Juankar. El portero Andrés Prieto, también será duda por problemas en la espalda

As a seguir: N’Diaye. El músculo en el centro del campo lo pone el ex bético que se ha hecho dueño y señor del centro del campo en los partidos del Málaga.

Rayo Majadahonda

El golpe sufrido por el Extremadura en el Metropolitano tiene que hacer despertar otra vez a un Rayo que se confió después de los buenos resultados cosechados. Iriondo quiere dar la sorpresa ante el líder y dar la vuelta a una situación que no se debe repetir.

As a seguir: Enzo Zidane. Se está viendo que hizo bien en buscarse la vida fuera de la casa blanca. La sombra de su padre es muy alargada y tiene que demostrar por sí mismo la calidad que puede ofrecer.