NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 1-1 GIRONA

Huesca 1-1 Girona: resumen, goles y resultado del partid

Resumen y goles del Huesca 1-1 Girona: El VAR fue el principal protagonista del reparto de puntos en El Alcoraz al señalar los dos penaltis transformados por Stuani y Melero.

Actualizado a
GRAF6712. HUESCA, 30/09/2018.- El lateral del Huesca Borja García (i) intenta controlar ante Melero y Cucho, del Huesca, durante el partido correspondiente a la séptima jornada de la liga de Primera División que ambos equipos disputan
JAVIER BLASCOEFE

El Huesca saltó al césped del Alcoraz con la necesidad de puntuar tras encajar cuatro derrotas consecutivas. Para intentarlo, Leo Franco introdujo varios cambios en el once, el más sorprendente fue la entrada en portería de Jovanovic en detrimento de Werner, titular en las seis jornadas anteriores. El Girona no tardó en hacerse con el balón y el VAR corrigió una falta indicada por Cordero Vega y señaló penalti. Stuani, a lo Panenka, definió perfectamente. Ya en la segunda parte, el Huesca se volcó y el videoarbitraje volvió a ser protagonista. De falta a penalti, por un codazo de Bernardo dentro del área. Melero no dudó y puso las definitivas tablas en el electrónico.

Así vivimos en As.com el Huesca 1-1 Girona: LaLiga Santander, séptima jornada