NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad - Valencia

Real Sociedad 0 - Valencia 1: Resumen, goles y resultado del partido

Resultado y goles del Real Sociedad 0 - Valencia 1: Los de Marcelino se llevan el partido por efectividad. Gameiro abrió el marcador en la primera parte. William José falló un penalti y La Real se mete en problemas y pierde a Mikel Merino y Zaldúa por lesión.

Actualizado a
Real Sociedad 0 - Valencia 1: Resumen, goles y resultado del partido
LaLiga

La Real Sociedad ha ido de más a menos y el Valencia de menos a más. Kondogbia ha llevado el tiempo del partido y Batshuayi ha puesto la calidaden el campo. La eficacia ha sido clave cuandouna buena jugada iniciada por Gamerio, escorado en una banda, ronda por el área y el balón le llega a Parejo que cambia el juego a Cheryshev que pone un balón raso a la boca de gol y Gameiro vuelve a aparecer para poner el primero en el marcador.

La Real Sociedad tuvo la oportunidad del de empatar el partido tras un penalti a Rubén Pardo, pero William José falló la pena máxima y Neto detuvo el disparo centrado del delantero brasileño.

 El Valencia consigue así su  primera victoria del campeonato mientras que la Real Sociedad tendrá que ver como endereza esta situación.

Así hemos vivido el Real Sociedad 1-0 Valencia: