NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID-LEVANTE

Real Valladolid 2 - Levante 1: resumen, goles y resultado del partido

Resultado y goles del Real Valladolid 2 - Levante 1: Primera victoria del Valladolid. Se adelantó el Levante al comienzo de la primera mitad con gol de Postigo pero el Valladolid le dio la vuelta con los goles de Ünal y Nacho marcó un golazo a lo Roberto Carlos. Vukcevic fue expulsado por doble amarilla.

Actualizado a
Real Valladolid 2 - Levante 1: resumen, goles y resultado del partido
LaLiga

El Valladolid buscó el gol desde el primer tiempo por la banda de Nacho y Toni Villa pero Oier estuvo muy atento en todas las oportunidades que tuvieron los blanquivioletas. El Levante buscó las contras con Morales pero apenas puso en aprietos a un Masip que no tuvo mucho trabajo.

Pero el primer gol llegó tras el descanso en un córner bien sacado por el Levante y un remate perfecto de Postigo que detuvo Masip, pero el rechace le volvió al granota y puso el pie para mandar el balón a la red y adelantar a los visitantes. En la siguiente jugada, un centro de Toni Villa fue rematado por Ünal con la cabeza y su testarazo cruzado hizo el empate. El Levante se quedó con diez con la expulsión de Vukcevic tras una entrada a Toni Villa. Poco después en un córner, Nacho se sacó un zapatazo desde fuera de área y adelantó a los de Pucela que se llevaron el partido.

Primera victoria del Valladolid este año el LaLiga Santander y el Levante tendrá que intentar dar la vuelta a esta situación.

Así hemos vivido el Real Valladolid 2-1 Levante