NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER | ATHLETIC 0-3 VILLARREAL

Athletic 0-3 Villarreal: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Athletic 0-3 Villarreal: Fornals se sacó un voleón desde casi 40 metros cuando mejor estaba el Athletic. Fue en el 65'. A partir de ahí los leones se desinflaron. Funes Mori y Ekambi cerraron la goleada.

Actualizado a
Athletic 0-3 Villarreal: resumen, goles y resultado del partido
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Así vivimos el Athletic 0-3 Villarreal: LaLiga Santander, jornada 6

Previa del Athletic-Villarreal: LaLiga Santander

Athletic

El cuadro rojiblanco llega al choque con buenas sensaciones ante los equipos grandes. Su buena actuación ante Real Madrid y Betis, además de su buena racha en casa (no han perdido en casa), hacen que la ilusión haya vuelto a San Mamés. El cuadro de Berizzo quiere recuperar plazas en la clasificación para volver a moverse en la zona europea. La vuelta de Aduriz también es una inyección de moral. El delantero ha estado ausente desde la primera jornada por una lesión. En la convocatoria no estarán Lekue y Herrerín, por lesión, así como Susaeta, por sanción. Tampoco Remiro, apartado.

As a seguir: Muniain. Recibió un golpe contra el Madrid y ha estado entre algodones. Ante el Betis apenas jugó. Su uno contra uno es básico.

Villarreal

El Submarino amarillo está despertando el respeto de los rivales, especialmente en su faceta a domicilio, donde el Villarreal se libera de la presión de jugar ante sus aficionados para mostrar su mejor versión de juego. Además, no se les da mal sus visitas a Bilbao, si bien es cierto que todavía no conocen la victoria en el nuevo estadio: tres empates en seis citas. En el apartado de bajas, Calleja no tendrá disponibles por lesión a Bruno, Javi Fuego y Cáseres. El técnico seguirá apostando por las rotaciones.

As a seguir: Gerard Moreno. El delantero catalán es la referencia del equipo amarillo en ataque, ya sea rematando o generando jugadas de peligro.