NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - EIBAR

Así vivimos el Espanyol - Eibar: jornada 6 de LaLiga

Sigue el Espanyol vs Eibar en directo y en vivo online; partido de hoy, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga 2018/19; este martes 25 de septiembre, desde el RCDE Stadium, en As.com.

Actualizado a
Mario Hermoso celebra el tanto de la victoria espanyolista.
Enric FontcubertaEFE

Intenso e igualado partido entre Espanyol y Eibar en el RCDE Stadium. Los pericos se llevaron los tres puntos gracias a un gol de Mario Hermoso en la segunda mitad (68'), que logró cabecear un envío desde banda derecha de Melendo. Al Eibar le faltó pegada en los últimos minutos y pese a la entrada de Sergi Enrich desde el banquillo no consiguió inquietar a Diego López. Gracias a este resultado, el Espanyol dormirá esta noche en puestos europeos. Por su parte, el Eibar ve cortada una buena racha de tres partidos sin perder.

Así vivimos el Espanyol 1 - 0 Eibar en directo

Previa Espanyol - Eibar: Sexta jornada LaLiga Santander

Espanyol

El conjunto de Rubi ha comenzado la temporada dejando muy buenas sensaciones y presentando candidatura a equipo correoso para cualquiera de los otros 19 integrantes de LaLiga Santander. Y no es que lo digamos nosotros, los números hablan por sí solos.

Los pericos son octavos con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. La única discutible puede ser la cosechada ante el Alavés en la tercera jornada pero en la última cita liguera se midieron a todo un Real Madrid y tan sólo una acción fortuita que resolvió el VAR a favor del Madrid impidió que los de Rubi se llevarán algún punto de un fortín de la talla del Santiago Bernabéu.

Jugadores recuperados como un Sergio García que sigue siendo decisivo a pesar de estar más cerca de los 40 que de los 30 años. Un Leo Baptistao que sigue de dulce desde que aterrizara en Cornellá o el rendimiento inmediato que están ofreciendo fichajes como Borja Iglesias.

AS a seguir: Borja Iglesias. El ex del Zaragoza está rindiendo a un gran nivel y eso que acaba de aterrizar en Primera. La pasada temporada dinamitó LaLiga 1|2|3 siendo uno de los máximos goleadores de la categoría.

Eibar

El cuadro eibarrés no ha llevado una trayectoria tan lineal en estas 5 jornadas disputadas hasta ahora ya que comenzaron perdiendo los dos primeros compromisos ligueros. Parecía pintar mal el asunto para los de Mendilibar pero los de Ipurua remontaron el vuelo rápidamente y ya acumulan 3 jornadas sin perder.

Las mismas en las que han sumado los 7 puntos que también tienen en su casillero hasta el momento. Victoria 'in-extremis' ante la Real Sociedad para comenzar a enlazar esta dinámica positiva. Un meritorio empate con el Atlético de Madrid y triunfo ante un Leganés que se aleja mucho, eso sí, del Leganés que conocimos el pasado curso.

AS a seguir: Kike García. Otro viejo rockero y uno de los delanteros por los que no parece que pasen los años. Lleva el gol en la sangre y no se cansa de acumular méritos en esa profesión que lleva años desempeñando: la de goleador.