NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2- GIRONA 2

Barcelona 2 - Girona 2: goles, resultado y resumen del partido

Actualizado a
Barcelona 2 - Girona 2: goles, resultado y resumen del partido
GORKA LEIZADIARIO AS

El Barcelona perdió la oportunidad de mantenerse en el liderato en solitario. Lo hizo después de empatar en el Camp Nou contra el Girona (2-2) en un partido con lío. Lenglet fue expulsado en el 33' porque Gil Manzano, el árbitro del encuentro, interpretó que en un choque con Pere Pons, el central francés del Barça sacó el codo a pasear. Para el trencilla fue agresión. Eso sí, lo decidió después de consultar el VAR. Inicialmente señaló falta de Pons. 

Su cambio de criterio previa consulta tecnológica lo cambió todo. Iba ganando entonces el Barça anclado al de siempre. A Messi (1-0). El '10' se nutrió de una magnífica asistencia de un Vidal que acabó desdibujado. Como Arthur, la otra novedad de Valverde en el once titular. Ambos terminaron sacrificados en pos de la remontada cuando el duelo iba con victoria visitante. 

El culpable de ese triunfo momentáneo fue de Stuani. Hábil y ratonero robó la cartera a Piqué en la jugada del empate (44'). Ayudó el pase de pecho con el que Busquets lo dejó colarse dentro del área. Jugaba entonces de central el mediocentro de central. Valverde quiso apurar la entrada de Umtiti al descanso y acabó "arrepentido", como él mismo opinó. También Stuani hizo el segundo del Girona (50'). Misil a la escuadra tras el mano a mano de Portu con Ter Stegen. Ahí llegó la revolución de Valverde y de la mano de Rakitic y Coutinho vivió el Barça orillando a un Girona que no pudo frenar el empate de Piqué (60'). Messi, y una falta al larguero fue la última ocasión para una remontada culé que jamás se convirtió en realidad. Patinazo en el Camp Nou. 

Así contó As.com el Barcelona 2- Girona 2: