NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID - ALAVÉS

Valladolid 0 - Alavés 1: Resumen, goles y resultado del partido

Resultado y goles del Valladolid 0 - Alavés 0: Ibai logró la victoria en el 93' tras una contra iniciada por Jony. El Valladolid sigue sin marcar y ya son cuatro los partidos sin conseguirlo. Ronaldo debutó en el palco con un sabor amargo.

Actualizado a
Valladolid 0 - Alavés 1: Resumen, goles y resultado del partido
La Liga

Los dos equipos comenzaron sin querer cometer errores donde las defensas se impusieron a los ataques en un partido donde no hubo habido creatividad alguna. Una primera parte sin remates, sin ocasiones, el único detalle a mencionar ha sido una jugada de Toni Villa en la que el jugador del Valladolid se ha marchado de un par de marcadores. El resto de los primeros 45 minutos ha sido un partido lento y sin ritmo en el que ambos equipos parecían estar a gusto con la situación.

La segunda parte tuvo algo más de ritmo con Jony e Ibai como protagonistas de los visitantes y Toni Villa y Koke por parte de los castellanos. Parecía que el partido acabaría en empate pero una gran contra en el tiempo de descuento finalizada por Ibai abrió el marcador de los de Abelardo que se llevan una victoria muy sufrida de su Liga.

Así hemos vivido el Valladolid 0-0 Alavés: jornada cuatro de LaLiga Santander