NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - LEVANTE

Espanyol 1 - Levante 0: Resumen, goles y resultado del partido

Resultado y goles del Espanyol 1 - Levante 0: Los pericos se adelantaron en la segunda parte con un gol de Sergio García tras una recuperación en el centro del campo. El Espanyol se coloca en puestos de Champions.

Actualizado a
Espanyol 1 - Levante 0: Resumen, goles y resultado del partido
LaLiga

Pocas ocasiones claras en la primera parte del encuentro aunque en la segunda parte todo ha cambiado. Empezó el Espanyol teniendo más el balón y buscando la portería de Oier pero el Levante también ha tenido ocasiones para adelantarse. El encuentro ha sido entretenido y ambos equipos han buscado el área rival. La ocasión más clara del Espanyol fue la doble oportunidad que ha tenido Borja Iglesias tras un despeje de Oier, pero el delantero perico no aprovechó el rechace y pego el balón mordido. Por parte del Levante Jason tuvo la más clara en un remate que se fue muy ajustado al borde del palo izquierdo de Diego López.

La segunda parte el Espanyol fue un vendaval y Sergio García adelantó a los pericos tras una pérdida del Levante en el centro del campo, el balón le llegó a Borja Iglesias que le puso un balón perfecto a Sergio García que definió a la perfección. El Levante buscó el gol con acciones de Morales pero no lograron batir la portería de Diego López. El Espanyol se coloca en puestos de Champions y el Levante cosecha la segunda derrota de la temporada.

Así hemos visto el Espanyol 1-0 Levante: cuarta jornada de LaLiga Santander