NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA-LAS PALMAS

Extremadura - Las Palmas en directo: LaLiga 1|2|3, en vivo

Sigue el Extremadura vs Las Palmas en vivo y en directo, partido de la jornada 5 de LaLiga 1I2I3 que se disputa hoy, día 16 de septiembre a las 18:00 horas, en As.com

Actualizado a
Extremadura - Las Palmas en directo: LaLiga 1|2|3, en vivo

Actualiza el contenido

Así vivimos el Extremadura 1-2 Las Palmas en vivo: LaLiga 1I2I3

Previa del Extremadura-Las Palmas en vivo: LaLiga 1I2I3, jornada 5

Esta tarde tenemos un encuentro con dos equipos que atraviesan situaciones muy dispares. Los locales no saben lo que es ganar esta temporada, cuentan con un punto y son los penúltimos de LaLiga 1I2I3. Mientras, los visitantes son terceros y están a tan solo un punto de entrar en las dos primeras posiciones que dan el ascenso directo a Primera División.

Extremadura

Los chicos de Juan Sabas necesitan una victoria para cambiar la situación que están atravesando desde que comenzó la temporada. Cuatro derrotas consecutivas, la última ante el Alcorcón en la segunda ronda de la Copa del Rey. El equipo tiene que mejorar en varios aspectos, especialmente la mentalidad para revertir el rumbo. Para el choque ante Las Palmas, Roberto Olabe no entrará en el once inicial y estará en el banquillo porque recibió un golpe en la cabeza en el partido de copa.

El técnico habló de la situación de su equipo: “En varios tramos hemos jugado bien, en otros momentos mal y en otros regular. Necesitamos mejorar con la pelota y crear ocasiones en ataque pero el equipo venía mermado con mucha gente, sobre todo arriba que con muchas bajas”.

As a seguir: Alejandro Barrera, el centrocampista no se ha perdido ningún encuentro desde que arrancó LaLiga y ha visto puerta en una ocasión, siendo uno de los pichichis del Extremadura. 

Las Palmas

La llegada de Rubén Castro a la delantera canaria ha provocado un salto de calidad al equipo y sus goles no han tardado en presentarse en cada encuentro. A sus 37 años sigue siendo imparable y con un instinto feroz. En estas cuatro jornadas ha marcado 5 goles y es el actual pichichi de la competición. Ante el Extremadura será la gran amenaza en ataque.

Los de Manolo Jiménez vienen de perder ante el Rayo Majadahonda en la Copa del Rey, los madrileños dieron la sorpresa y fueron claro merecedores del pase. Maikel Mesa anotó en el comienzo del encuentro pero se dejaron llevar y los de Iriondo acabaron remontando el resultado inicial. 

As a seguir: Cala, el defensa se ha adaptado satisfactoriamente al equipo y ya es un líder en la defensa.