NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC - OSASUNA

Esta tarde solo vale la victoria para espantar los fantasmas

Nàstic y Osasuna necesitan la victoria en el partido de esta tarde para poder empezar a remontar el vuelo tras un mal inicio de competición.

Actualizado a
Abel Segovia, segundo entrenador del Nàstic, da ordenes a los suyos.
Paco Paredes / Diario As
Ampliar

Todos los técnicos de equipos profesionales viven de los resultados y estos, en Tarragona, no están llegando. El equipo lleva cuatro derrotas consecutivas (tres de Liga y una de Copa) y recibe hoy a Osasuna con la victoria como único objetivo (sigue el partido en directo en As.com). Ganar daría aire a Gordillo y moral a una plantilla que necesita reivindicarse, mientras que una derrota situaría al cuerpo técnico al borde de la destitución. No hay ultimátum, no hay finales por delante, pero de no ganar ante Osasuna (o al menos dar una buena imagen) las aguas podrían bajar revueltas en el Nou Estadi.

Y no están mucho mejor las cosas para los rojillos. Cierto es que suman cuatro puntos, pero todos los han conseguido El Sadar. Una nueva derrota hoy (sería la tercera lejos de casa) dejaría al equipo cerca de los puestos bajos de la tabla o, lo que es peor a estas alturas, lejos de los de arriba.

Equipos. De entre todos los problemas que tiene el Nàstic, que no son pocos, el estado físico de sus futbolistas está teniendo un impacto grande. Gordillo seguirá contando para hoy con varias bajas, algunas de jugadores determinantes como Barreiro. Cadamuro y Albentosa deberían formar pareja en el eje de la defensa y empezar a fortalecer al equipo, mientras que Omar seguirá en banda. Consolidar una dupla atacante, por el contrario, parece más complicado: Uche, Manu del Moral y Luis Suárez se juegan dos sitios en el once. Osasuna, por su parte, podría plantearse un cambio de sistema. O así lo dejó entrever Arrasate, que quiere “cambiar algunas cosas” para que el equipo funcione. Y lo hará sin Fran Mérida ni Juan Villar, ya que ambos se perderán el partido por estar lesionados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario